Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mm: Inventario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mm: Inventario

    hola foro, alguien me puede ayudar con lo siguiente: cuando entro a la tx MI31 ( crear documento de inventario sin stock especial) me aparace un 4 (bloqueado) en tipo de stock cosa que no deberia aparecer,como hago para que en vez de 4(bloqueado) me aparezca 1(almacen). de donde creen que se origina eso, como puedo hacer para cambiar todod esto son muchos materiales y tengoe l inventario descuadrado,

    Es como si el sistema tomara automaticamente el tipo de stock bloqueado y realmente no se de donde trae esto.

    Gracias por tu ayuda..
    Saludos

    Carolina

  • #2
    Originalmente publicado por Carolina Ver Mensaje
    hola foro, alguien me puede ayudar con lo siguiente: cuando entro a la tx MI31 ( crear documento de inventario sin stock especial) me aparace un 4 (bloqueado) en tipo de stock cosa que no deberia aparecer,como hago para que en vez de 4(bloqueado) me aparezca 1(almacen). de donde creen que se origina eso, como puedo hacer para cambiar todod esto son muchos materiales y tengoe l inventario descuadrado,

    Es como si el sistema tomara automaticamente el tipo de stock bloqueado y realmente no se de donde trae esto.

    Gracias por tu ayuda..
    Saludos

    Carolina
    Hola Carolina, posiblemente tienes doctos de inventario activos para ciertos materiales, estos los puedes revisar con la Tx mi24, el estatus debe ser, borrados y contabilizados, los que esten pendientes seran los que borraras con la mi02.
    Si no te funciona lo anterior entonces revisa las caracteristicas de la mi31, quizas ahi tienes activo el flag 4 (bloqueados)
    Buen dia.

    Comentario


    • #3
      Gracias

      Si esa fue la solucion, borre los que no se habian contabilizado, y se creo de nuevo el inventario y con los que estaban contabilizados se hizo un ajuste de inventario.

      Muchas Gracias por tu ayuda

      Saludos
      Carolina

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Carolina Ver Mensaje
        Si esa fue la solucion, borre los que no se habian contabilizado, y se creo de nuevo el inventario y con los que estaban contabilizados se hizo un ajuste de inventario.

        Muchas Gracias por tu ayuda

        Saludos
        Carolina
        Excelente, saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X