Hola amigos, como estna espero que muy bien.
Tengo la siguiente inquietud...
mi proceso es el siguiente:
1) con la FM WS_UPLOAD cargo el archivo de texto a una table interna con solo una colulmna para cargar tal y cual el archivo.
2) con la FM TEXT_CONVERT_TEX_TO_SAP convierto el texto separado por ';' a otra table interna con varias columnas.
3) dicha table la cargo en un alv:
Como ven al cargar la table las columnas no tienen texto o nombre, estan vacias, mi pregunta es (son 4 columnas) como les cambio el nombre a cada columna y de pasada centrar el texto en el Header del alv de cada columna.
Gracias.
Buen dia.
Tengo la siguiente inquietud...
mi proceso es el siguiente:
1) con la FM WS_UPLOAD cargo el archivo de texto a una table interna con solo una colulmna para cargar tal y cual el archivo.
2) con la FM TEXT_CONVERT_TEX_TO_SAP convierto el texto separado por ';' a otra table interna con varias columnas.
3) dicha table la cargo en un alv:
Código:
try. cl_salv_table=>factory( IMPORTING r_salv_table = go_table CHANGING t_table = it_table[] ). columns = go_table->get_columns( ). TRY. columns->set_color_column( 'ROW_COLOUR' ). columns->set_key_fixation( ). column ?= columns->get_column( '' ). column->set_short_text( value = 'Mensaje' ). column->set_medium_text( value = 'Mensaje' ). column->set_long_text( value = 'Mensaje' ). CATCH cx_salv_not_found . CATCH cx_salv_data_error. "#EC NO_HANDLER ENDTRY. CATCH cx_salv_msg INTO lx_msg. ENDTRY.
Gracias.
Buen dia.
Comentario