Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mostrar los parámetros varias veces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mostrar los parámetros varias veces

Hola, soy nueva en esto y estoy intentando hacer un programa, aver si es posible.

Lo que quiero es hacer una cosa, a ver quiero que un usuario introduzca los datos de varios clientes. Cada cliente consta de nombre, apellido y dni. Entonces yo me he creado una tabla cliente con esos datos y una estructura del tipo de una fila de cliente.
    Uso parameters: nombre (20),
    apellido(20),
    dni(9).

y lo que quiero es recoger esos tres datos, meterlso en la estructura y hacer un append a la tabla. y luego volver a mostrar los tres parámetro spara que introduzca otro.
    CUando hay introducido 5 (por ejemplo) quiero mostrarle un listado de los que ha añadiod (un loop a la tabla cliete).

Lo que pasa es que no consigo hacerlo. Lo más que he conseguido es ue vuelva a mostrar los parámetros de nuevo pero luego en la tabla sólo consigo tener el úlimo que he añadido.

ALguna idea??
    Un saludo y gracias.

Originalmente publicado por sara Ver Mensaje
    Hola, soy nueva en esto y estoy intentando hacer un programa, aver si es posible.

Lo que quiero es hacer una cosa, a ver quiero que un usuario introduzca los datos de varios clientes. Cada cliente consta de nombre, apellido y dni. Entonces yo me he creado una tabla cliente con esos datos y una estructura del tipo de una fila de cliente.
    Uso parameters: nombre (20),
    apellido(20),
    dni(9).

y lo que quiero es recoger esos tres datos, meterlso en la estructura y hacer un append a la tabla. y luego volver a mostrar los tres parámetro spara que introduzca otro.
    CUando hay introducido 5 (por ejemplo) quiero mostrarle un listado de los que ha añadiod (un loop a la tabla cliete).