Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tabla para datos bancarios de facturas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tabla para datos bancarios de facturas

Hola chicos que tal?
    Tengo una duda que me está volviendo loca, vereis; necesito mostrar las facturas que tiene un cliente. Para cada cliente muestro sus datos bancarios (eso sin problema) y sus facturas pero el problema llega proque para cada factura tengo que mostrar los datos bancarios de la factura y NO SE EN QUE TABLA ESTÁ ESA INFORMACION!!! He mirado por la tabla VBRK que segun he leido por ahí es la tabla de las facturas pero no aparece nada de datos bancarios.
    Alguna idea?
    Un saludo y gracias!

Hola

Te fijastes en la tabla vbrp. Esta tabla contiene los datos de posición de la tabla vbrk. Esta última contiene los datos de cabecera de las facturas.

Saludos

Comentario

HOla , primero muchas gracias por la respuesta, la verdad es que si que lo había mirado bien y lo he vuelto a mirar ahora, lo más parecido a lo que busco es vkont en la tabla vbrk pero no me sirve. Yo necesito datos en plan: el banco por el que se realiza el pago, la cuenta bancaria.... y loúnico uqe veo en ese sentido es las condiciones de pago.

Alguna idea??

Comentario

Originalmente publicado por sara Ver Mensaje
        HOla , primero muchas gracias por la respuesta, la verdad es que si que lo había mirado bien y lo he vuelto a mirar ahora, lo más parecido a lo que busco es vkont en la tabla vbrk pero no me sirve. Yo necesito datos en plan: el banco por el que se realiza el pago, la cuenta bancaria.... y loúnico uqe veo en ese sentido es las condiciones de pago.

Alguna idea??
        ¿Esos datos no los recupera del cliente?
        Creo que tienes que buscar el banco del cliente en la KNB1.

Saludos
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

No, mira; del cliente yo ya recupero los datos bancarios del CLIENTE pero segun me han comentado (yo solo acato órdenes...) a pesar de qeu una factura esté asociada un cliente, los datos bancarios de la factura (es decir el banco donde debe hacerse el pago y demás...) NO TIENEN POR QUE ser los del cliente. No se si me explico....
          Muchas gracias por la ayuda, a ver si alguien tiene alguna idea más.

Comentario

No, mira; del cliente yo ya recupero los datos bancarios del CLIENTE pero segun me han comentado (yo solo acato órdenes...) a pesar de qeu una factura esté asociada un cliente, los datos bancarios de la factura (es decir el banco donde debe hacerse el pago y demás...) NO TIENEN POR QUE ser los del cliente. No se si me explico....
            Muchas gracias por la ayuda, a ver si alguien tiene alguna idea más.
            A ver.

Como bien dices el que paga no tiene por que ser al que se le factura. Los campos KUNRG y KUNAG en la VBRK te indican el PAGADOR y el SOLICITANTE.

Es lo único que veo en campos de factura, datos bancarios no veo por ningún sitio. En mi empresa sacamos los datos bancarios a partir del pagador.

Si en la tuya o en el cliente está más liado deberían explicarte como lo hacen.

Espero esto te sirva si no sigue preguntando.

Saludos

Comentario

Muchas gracias por la información. La verdad es que estoy perdida. No veo claro lo de sacar los datos a partir del pagador. me explico:
              Si por ejemplo YO TE VENDO a ti un cuaderno y te hago una factura; ¿tu eres el pagador y yo el solicitante?
              Si es así, no sería más lógico sacar los datos a partir solicitante?

Muchas gracias por la auyuda, aunque sigo perdidísima ya voy encaminando un pco las cosas. Gracias

Comentario

Muchas gracias por la información. La verdad es que estoy perdida. No veo claro lo de sacar los datos a partir del pagador. me explico:
                Si por ejemplo YO TE VENDO a ti un cuaderno y te hago una factura; ¿tu eres el pagador y yo el solicitante?
                Si es así, no sería más lógico sacar los datos a partir solicitante?

Muchas gracias por la auyuda, aunque sigo perdidísima ya voy encaminando un pco las cosas. Gracias
                No, te equivocas.

Pon este caso María (una amiga tuya de toda la vida) y tu vais al supermercado a comprar helado.

María compra el helado pero no tiene dinero para pagar y pagas tú.

María es la SOLICITANTE, tú (sara) eres el PAGADOR y el supermercado es mio por lo que yo soy el emisor de la factura.

Por lo tanto el banco que debe aparecer en la factura es el tuyo.

Lo importante de esto es que el dinero me lo quedo yo y lo sueltas tu pero se lo desgrava María.

Espero que te quede claro si no te lo explico de nuevo sin tonterías.

Saludos

Comentario

De acuerdo muchas gracias. Entonces de moemento lo haré así. Gracias de nuevo.

Comentario

Hola buenas, solo uqería agradecer la ayuda que me habeis dado respondiendo a las preguntas. Finalemente, obtengo los datos bancarios de la factura a traves del campo kunrg (pagador). Me ha sido de mucha ayuda.
                    Gracias de nuevo.

Comentario

Hola buenas, solo uqería agradecer la ayuda que me habeis dado respondiendo a las preguntas. Finalemente, obtengo los datos bancarios de la factura a traves del campo kunrg (pagador). Me ha sido de mucha ayuda.
                      Gracias de nuevo.
                      Bueno esa es la filosofía del foro.

Me alegra haberte ayudado!

Comentario

Trabajando...
                      X