Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ABAP por donde empiezo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ABAP por donde empiezo?

Hola gente que tal, estoy estudiando sistemas en la UTN, y me decidi por el mundo abap. Queria saber donde me puedo capacitar. Tengo entendido que empresas como accenture (en argentina) te capacitan, pero segun me contaron a cambio yo tengo que trabajar en la empresa durante determinado tiempo por un sueldo bajo, o sea hasta que punto me convendria entrar en accenture. Que otras opciones tengo? Por donde empiezo?

Si alguno me puede contar su experiencia se lo agradeceria de corazon, ya que esta es una desicion importante para mi carrera profesional.

Hola Hector,

hay muchas empresas que te capacitan y accenture para empezar no está nada mal y mejor si consigues que te paguen capacitaciones oficiales. Y obviamente no puedes pretender arrancar cobrando mucho si te van a capacitar, es sólo mi opinión.

Saludos y suerte!

Comentario

Accenture si? Accenture no?

Hola Hector. Yo en marzo llevo 1 año desde que comence con ABAP. Entre en una empresa consultora pequeña (60 personas) y he estado en 4 proyectos con ellos, algunos mejores que otros, pero siempre me enviaron con un curriculum de 2 años de experiencia (eso se suele hacer mucho), y bueno no ha sido mala experiencia, y claro depende mucho tb del proyecto al que te manden mas que de la empresa que te paga. He cambiado hace 1 mes porque esta empresa con la crisis iba a tener que despedirme en poco tiempo,asi que antes de eso me busqué yo la vida y ahora estoy en una consultora de unas 1000 personas bastante contento y en un proyecto que es lo que yo queria (webdynpros), pero creo que he tenido suerte al encontrar algo asi. Lo que te decia es que mas que la empresa que te paga, importa mas el cliente final y el proyecto que éste tenga. Por otro lado Accenture me parece demasiado grande para empezar, no conozco a nadie de accenture pero no me han hablado bien de ellos, tanto por el sueldo, como por las horas de curro (esta mal visto hacer las 8 horas solamente) y además creo que son super elitistas ya mi ese rollo no me va nada, pero tu mismo.
      De todas formas no se como andara la cosa por alla en Argentina, pero por España no es hora de hacer ascos a una oferta de trabajo, ahora mismo aqui hay que coger casi lo que te ofrezcan (sin excesos por supuesto).
      Espero haberte ayudado. Un saludo

Originalmente publicado por Hector Paez Ver Mensaje
      Hola gente que tal, estoy estudiando sistemas en la UTN, y me decidi por el mundo abap. Queria saber donde me puedo capacitar. Tengo entendido que empresas como accenture (en argentina) te capacitan, pero segun me contaron a cambio yo tengo que trabajar en la empresa durante determinado tiempo por un sueldo bajo, o sea hasta que punto me convendria entrar en accenture. Que otras opciones tengo? Por donde empiezo?

Si alguno me puede contar su experiencia se lo agradeceria de corazon, ya que esta es una desicion importante para mi carrera profesional.

Comentario

Trabajando...
      X