Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como hago para rellenar un table control con una tabla?
Alguien me podría ayudar con la pregunta que tire?
la verdad no tengo idea
existe algun asistente o algo que me ayude?
gracias a todos
Hola, si en el screen Painter, posees un wizard para crear un table control. Te va a hacer una serie de preguntas, desde nombre, tipo de table control y que tabla interna de tu programa queres usar, además de darte la opción de ya crear algunos botones de navegación. Es bastante práctico y sencillo.
Si no tenes idea de lo que te estoy diciendo, crea una Dynpro a algun programa y entra al screen painter (la herramienta visual para programar pantallas) en la izq tenes la toolbar con todos los elementos que podes agregar a una dynpro (label, textbox, subscreen, etc, uno de ellos es un table control Wizzard posee una barita mágica)
Adjunto manual table control, soy nuevo en este foro y no habia visto las utilidades de subida de archivos.
Espero les sirva y cualquier duda les ayudo
Adjunto manual table control, soy nuevo en este foro y no habia visto las utilidades de subida de archivos.
Espero les sirva y cualquier duda les ayudo
Comentario