Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema activacion de tabla z

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema activacion de tabla z

Hola tengo un problema, le cambie el elemento de datos a un campo de una tabla z. el campo es un campo llave. active la tabla y sin ningun problema. pero como no funciono lo que queria hacer, decidi cambiar el elemento de datos del campo a como estaba originalmente. pero cuando quise activarla me marco error. dice que no puedo modificar un campo llave, que no puede hacer e ALTER TABLE. y ahora no puedo ni llamar a una version anterior porque me dice lo mismo. no puedo hacer nada. que me aconsejan???

muchas gracias

Intenta grabar los cambios sin activar y desde la SE14activas la tabla.

Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

resp

Hola, si ya lo intente y me pone el mismo error

Comentario

Tienes datos en esa tabla?

SI es así ese es el motivo de no poder modificar un campo clave.

Comentario

Haaa ok, eso no lo sabia koken! muchas gracias! si tiene datos, eso sera seguramente.

Comentario

No puedo entrar a ver el contenido de la tabla, entro por la se16 y ya no me quiere dar nada. supongo que porque esta inactiva.

Comentario

Originalmente publicado por hugo355 Ver Mensaje
              Hola tengo un problema, le cambie el elemento de datos a un campo de una tabla z. el campo es un campo llave. active la tabla y sin ningun problema. pero como no funciono lo que queria hacer, decidi cambiar el elemento de datos del campo a como estaba originalmente. pero cuando quise activarla me marco error. dice que no puedo modificar un campo llave, que no puede hacer e ALTER TABLE. y ahora no puedo ni llamar a una version anterior porque me dice lo mismo. no puedo hacer nada. que me aconsejan???

muchas gracias
              Qué tal Hugo.

Lo que te recomiendo hacer es eliminar el campo que te está causando problemas, grabar la tabla, agregar de nuevo el campo a como lo necesites.

saludos

Comentario

Trabajando...
              X