Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aasignacion de tabla de texto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aasignacion de tabla de texto

Hola, que tal! sigo con problemas.

Hay una tabla Z se llama ZSGC_TIPOEMP y tiene su tabla de texto ZSGC_TIPOEM_T. entonces se conectan atraves d claves externas que son MANDT y TIPOEMP. solo que el elemento de datos de TIPOEMP para ZSGC_TIPOEMP(tabla z) es ZSGC_TIP_EMP y TIPOEMP para ZSGC_TIPOEMP_T(tab de texto) es ZSGC_TIPEMP. la cosa es que trabaja perfectamente.

Entonces hice una tabla Z igual(porque la heche a perder :S)y quiero asignarcela a ZSGC_TIPOEM_T. pero no me deja porque dice que los elementos de datos de TIPOEMP no son los mismos. entonces PORQUE EN LA OTRA SI FUNCIONA Y CON LA MIA NO?????

Me comentaron que pudieron haberlo hecho con CODIGO, pero no se donde podria hacer eso y como.

Espero me puedan ayudar,muchas gracias!

Hola,

antes que nada, porque dices que la otra tabla la hechaste a perder? y en cuanto al detalle del error, podrías enviarnos una captura de pantalla o indicarnos como te quedaron armadas las tablas? para ver las diferencias.

Saludos!

Comentario

Resp:

Es que en la tabla Z original le cambie el elemento de datos a un campo llave. pero no funciono lo que esperaba, entonces decidi cambiar el elemento de datos a como estaba originalmente, pero cuando quise activarla me puso error. que no se podia hacer un cambio a un campo llave. fui a la se14 y me puso lo mismo,la quise borrar y no quiso. entonces hice otra.

Bueno pero acabo de encontrar el problema.

La tabla Z tenia un campo "TIPOEMP" elemento de datos ZSGC_TIP_EMP y la tabla de texto tenia "TIPOEMP" elemento de datos ZSGC_TIPEMP por eso no queria. pero como los 2 son de tipo CHAR(3), hice un dominio de ese tipo. entonces ya puede asignarse la clave externa.

Muchas gracias por su atencion!

Comentario

Trabajando...
      X