Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tx SHD0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tx SHD0

Buenos días,
    Aqui voy con otra pregunta..espero me puedan ayudar como siempre...
    Tengo el siguiente problema:
    Un usuario ABCD quiere entrar a una Tx XYZ que tiene la variante grabada por él mismo llamada PRUEBA.
    El usuario ABCD quiere que cada vez que entre a la Tx XYZ le cargue por defecto la variante llamada PRUEBA.Creo que si es posible hacer eso pero me estoy peleando con la Tx SHD0 y no me sale...

PD:Lo que necesito es que la variante PRUEBA este asignada solo al usuario ABCD ya que si entra otro usuario a la Tx XYZ no le deberia cargar la variante.

Espero alguien conozca mas sobre el tema.
    Muchas gracias.

Hola,

En esa transacción SHD0 tienes en la solapa Variantes estándar una solapa interna que se llama grupo de variantes, ahí creas los usuarios que quieres asignar a ese grupo y creo que con eso ya solucionas tu problema.

Cualquier duda intentaré ayudarte.

Comentario

Hola..muchas gracias x la respuesta..
      Investigando la tx si logre crear el grupo y asignarle el usuario..luego le doy crear y me lleva a la tx..entonces creo la variante con los parametros que necesito grabo todo..pero luego entro a la tx y no me carga por defecto la variante..algo me falta o algo no estoy haciendo bien..

Muchas gracias!!

Comentario

Hola,

He intentado lo mismo y tampoco puedo hacer efectivo el que se asigne dicha Variante de Transacción a los usuarios que quiero, incluso me sale un mensaje cuando intento asignarlo "El grupo de variantes ... no se utiliza en transacciones".

¿Qué hice mal? ¿Hay forma de asignar las variantes a nivel perfiles sin tener que crear una nueva transacción?

Comentario

Trabajando...
        X