Que tal... ojala me puedan ayudar, estoy iniciando en esto de abap y del sap, estamos tratando de guardar un IDOC en una localización FTP dentro de un servidor distinto al que tiene nuestro sistema SAP, utilizando la funcion FTP_CONNECT me realiza la conexion pero solo cuando mi servidor es accesado de forma anonima, cuando le pongo que lo haga por usuario, puedo accesar por otros metodos pero desde abap no puedo, ni aunque utilizo la función screamble_strin o algo asi para encriptar la contraseña... el RFC que utilizo es 'SAPFTPA'
El error que me marca es que el usuario no tiene acceso a ese sitio ftp, pero cuando acceso a travez de algun comando o programa ftp que no pertenece a sap si me deja entrar sin problemas, no se si tengo que tener algun programa en especial en mi server para que me haga el acceso de manera correcta, gracias.
El error que me marca es que el usuario no tiene acceso a ese sitio ftp, pero cuando acceso a travez de algun comando o programa ftp que no pertenece a sap si me deja entrar sin problemas, no se si tengo que tener algun programa en especial en mi server para que me haga el acceso de manera correcta, gracias.
Comentario