Hola,
Necesito una pequeña ayuda, estoy trabajando con BSP, quisiera saber como hago cuando una condición tiene un valor determinado me habilite un boton y cuando no tenga ese valor me habilite otro boton. Adunto el código.
if g_aceptadasCondiciones is initial.
<htmlb:button id = "btnTratar_AbrirPopup"
onClientClick = "callPopupWindow('Condiciones.htm','<%= g_cadena2 %>','height=90,width=450,toolbar=0,scrollbars=1,re sizable=0')"
disabled = "<%= iv_change_button_disabled %>"
text = "<%= otr(BBP_SUS_UI/CHANGE) %>" />
endif.
<%
"Ya ha aceptado las condiciones. Ahora se lanzará la funcionalidad estandar de tratar
%>
if g_aceptadasCondiciones EQ 'X'.
<htmlb:button id = "btnChange"
onClick = "order.detail.edit"
</htmlb:gridLayoutCell>
ENDIF.
Gracias
P.D. Si tienen manuales de BSP en español por favor subirlos, ya que necesito uno con urgencia.
Necesito una pequeña ayuda, estoy trabajando con BSP, quisiera saber como hago cuando una condición tiene un valor determinado me habilite un boton y cuando no tenga ese valor me habilite otro boton. Adunto el código.
if g_aceptadasCondiciones is initial.
<htmlb:button id = "btnTratar_AbrirPopup"
onClientClick = "callPopupWindow('Condiciones.htm','<%= g_cadena2 %>','height=90,width=450,toolbar=0,scrollbars=1,re sizable=0')"
endif.
<%
"Ya ha aceptado las condiciones. Ahora se lanzará la funcionalidad estandar de tratar
%>
if g_aceptadasCondiciones EQ 'X'.
<htmlb:button id = "btnChange"
onClick = "order.detail.edit"
</htmlb:gridLayoutCell>
ENDIF.
Gracias
P.D. Si tienen manuales de BSP en español por favor subirlos, ya que necesito uno con urgencia.
Comentario