Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenos Días!
    Aquí les traigo la siguiente consulta espero alguien me pueda ayudar como siempre:

Me piden que muestre un mensaje de error y eso ya lo hice pero además tbn me piden que al hacerle doble click me muestre un diagnostico y un procedimiento y ahi esta mi problem ya que no sé como hacer eso jeje.

Espero me puedan ayudar.

Muchas Gracias.

Buenos Dias.

Supongo que lo que te piden es realizar en el mismo programa la gestion del evento Doble Click.
    Para realizar la gestion correctamente es necesario saber donde se va a implementar la gestion, te explico:

Si es en un programa de tipo Report, con un listado simple realizado a modo de Write por doquier, la gestión se realizaría en el evento AT USER COMMAND comprobando el código de función en SY-UCOMM.
    Si es en un programa de tipo Report, con un listado simple realizado en formato ALV, la gestión se realizaría en el evento USER_COMMAND, comprobando el parámetro de entrada de la función.
    Si es el un programa de tipo Module Pool, la gestión se realiza en el módulo PAI.

Si nos puedes facilitar un poco más de información, posiblemente podamos concretar un poco más el tema.
    SAP solo es el medio a través del cual se expresa nuestra imaginación.

Comentario

Explica donde se va a hacer el doble click. Si lo que quieres hacer es que haciendo doble click en el mensaje te salga un texto más amplio en la SE91 selecciona el mensaje y pincha en el botón de texto explicativo.

Saludos
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...
      X