Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda! Bapi_pr_change

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda! Bapi_pr_change

Hola a todos,

Estoy haciendo un llamado remoto a la BAPI_PR_CHANGE pero presenta 3 problemas y no se porque ni como resolverlos:

1. Cuando modifico el texto de una posicion de la solicitud (ME52N) desde la BAPI, lo que hace es modificar el texto no solo para esa posición sino tambien para las otras, aun cuando en la tabla PRITEMTEXT (que es la de los textos) le envío el número de la posición con su correspondiente texto. Graficamente sería así:

- Envío de los textos:
    Posición - Texto
    1 - "Text 1"
    2 - "Text 2"
    3 - "Text 3"

- La BAPI lo guarda de esta forma:
    Posición - Texto
    1 - "Text 1"
    1 - "Text 2"
    1 - "Text3"
    2 - "Text 1"
    2 - "Text 2"
    2 - "Text 3"
    3 - "Text 1"
    3 - "Text 2"
    3 - "Text 3"

2. Cuando intento poner petición de borrado en las posiciones, lo pone sin problema para las posiciones que tienen imputación, para las que no tienen imputación no les pone petición de borrado. Mientras que en la transacción directamente si deja poner petición de borrado a las posiciones independiente de tener imputación o no.

3. Intento modificar el precio de la posición por medio de BAPI y no me deja modificarla, en la transacción si lo deja hacer.

Si alguien tiene respuesta a algunos de estos 3 problemas o a todos por favor se lo agradecería que llevo en estas 3 días y no se que hacer... GRACIAS
Trabajando...
X