Buen día, tarde o noche, llevo 5 años usando SAP B1 versiones 9 al 10.00, hace un par de meses de interese en realizar consultas en SAP B1 10.0, generé la siguiente consulta
SELECT
T0.[DocNum] AS 'ID SAP',
T0.[CardCode] AS 'CODIGO',
T0.[CardName] AS 'NOMBRE PROVEEDOR',
T0.[U_FacSerie] AS 'SERIE 1',
T1.[U_FacFecha],
T0.[U_TIPO_DOCUMENTO],
T1.[U_FacSerie] AS 'SERIE 2',
T1.[U_FacNum] AS 'No. FAC.',
T1.[U_FacNit],
T1.[U_FacNom],
T1.[U_TipoA],
T1.[TaxCode],
T1.[LineTotal]
FROM OPCH T0 INNER JOIN PCH1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]
WHERE T0.[DocDate] >=[%0] AND T0.[DocDate] <=[%1] AND T0.[U_STATUS_NC] = 'V' AND T1.[U_TipoA] <> 'N' AND T0.[U_TIPO_LIQUIDACION] <> 0
y me genera está consulta, sin embargo, la columna definida como TIPO DE ARTICULO, quisiera que se pasara a columnas por lo diferentes tipos que hay
como en este Excel.
de antemano agradezco la sugerencias y comentarios
SELECT
T0.[DocNum] AS 'ID SAP',
T0.[CardCode] AS 'CODIGO',
T0.[CardName] AS 'NOMBRE PROVEEDOR',
T0.[U_FacSerie] AS 'SERIE 1',
T1.[U_FacFecha],
T0.[U_TIPO_DOCUMENTO],
T1.[U_FacSerie] AS 'SERIE 2',
T1.[U_FacNum] AS 'No. FAC.',
T1.[U_FacNit],
T1.[U_FacNom],
T1.[U_TipoA],
T1.[TaxCode],
T1.[LineTotal]
FROM OPCH T0 INNER JOIN PCH1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]
WHERE T0.[DocDate] >=[%0] AND T0.[DocDate] <=[%1] AND T0.[U_STATUS_NC] = 'V' AND T1.[U_TipoA] <> 'N' AND T0.[U_TIPO_LIQUIDACION] <> 0
y me genera está consulta, sin embargo, la columna definida como TIPO DE ARTICULO, quisiera que se pasara a columnas por lo diferentes tipos que hay
como en este Excel.
de antemano agradezco la sugerencias y comentarios
Comentario