Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al imprimir en A3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema al imprimir en A3

Buenas Tardes,
    Espero me puedan ayudar con la siguiente consulta.
    estamos en un proyecto en que en la empresa tienen SAP version 4..al no contar con smartforms decidimos hacer 7 formularios de libros legales con writes...hasta ahi todo normal despues de sufrir un poco se logro hacer todos los writes necesarios pero ahora hay un inconveniente ya que al momento de imprimir un formulario,este debe ser impreso en formato de hoja A3 pero lamentablemene cuando se manda a imprimir y se escoge un formato de edición en A3 no sale..es decir imprime como si fuera en A4.

Espero alguien tenga una idea de lo que pueda estar pasando o tnga alguna solución.

Saludos!!

Alguna idea muchachos??

Comentario

Hola,

mi pregunta es, por qué no usaron SAPSCRIPT ? y otra cosa que versión de SAP utilizan para que no tenga Smartforms? porque a partir de la versión 4.6 c ya existen.

Saludos!

Comentario

Hola Koken gracias por responder...
        la version es la 4.0 y no usamos sapscripts porque los reportes tenian muchos detalles y lineas que a los programadores se les dificultaba estar probando cuando empezaron los desarrollos..

Comentario

Bueno gente sigo con mi problema en imprimir en A3..
          he creado una nueva clase de edición que permita 65 líneas y 310 columnas con un formato de página que permita imprimir en A3 con el ancho de 420MM y el alto de 297MM. Hasta ahi todo bien luego a la hora de imprimir llamo a la función SET_PRINT_PARAMETERS de la siguiente forma:

CALL FUNCTION 'SET_PRINT_PARAMETERS'
          EXPORTING
          layout = 'Z_420_310'
          line_count = 65
          line_size = 310.

Todo bien con el código y la visualización del reporte con write tbn pero a la hora que le doy el boton de imprimir me sale un mensaje "Impresión incompleta de lista, debido a un ancho > 255" y es porque mi reporte supera las 255 columnas y la impresion no esta respetando el line_size de 310 que le mando con la función..entonces cuando imprimo en la hoja A3 sale cortado hasta los 255 nomas como si fuera un A4 me parece!!

Alguna idea alguien que haya visto esto?

Muchas Gracias de antemano!

Comentario

Trabajando...
          X