Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliminar relación entre documentos de venta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eliminar relación entre documentos de venta

Hola.
    Estoy realizando un programa Z en el cual una de las funcionalidades es la copia de documentos de venta, para ello utilizo la BAPI , BAPI_SALESDOCUMENT_COPY.
    Todo correcto, pero resulta que cuando me crea el nuevo pedido me lo relaciona con el pedido origen...de forma que si vais al flujo de documentos del pedido aparecen ambos pedidos relacionados, uno como padre del otro. Sabéis de qué forma puedo hacer para romper dicha relación y que así el nuevo pedido sea independiente?? He estado mirando en el SWO1, por si el objeto BUS2032 tiene algún método o algo pero no hay nada referente a esto.

Estoy seguro que tiene que haber algo para eliminar esta relación..., espero podáis echarme un cable.

Gracias de antemano.

Originalmente publicado por zurfero Ver Mensaje
    Hola.
    Estoy realizando un programa Z en el cual una de las funcionalidades es la copia de documentos de venta, para ello utilizo la BAPI , BAPI_SALESDOCUMENT_COPY.
    Todo correcto, pero resulta que cuando me crea el nuevo pedido me lo relaciona con el pedido origen...de forma que si vais al flujo de documentos del pedido aparecen ambos pedidos relacionados, uno como padre del otro. Sabéis de qué forma puedo hacer para romper dicha relación y que así el nuevo pedido sea independiente?? He estado mirando en el SWO1, por si el objeto BUS2032 tiene algún método o algo pero no hay nada referente a esto.

Estoy seguro que tiene que haber algo para eliminar esta relación..., espero podáis echarme un cable.

Gracias de antemano.
    Pues la bapi no parece que te lo permita. Una opción, aunqeu cuesta más de programar es crear un documento nuevo leyendo los datos del origen.

Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
      Pues la bapi no parece que te lo permita. Una opción, aunqeu cuesta más de programar es crear un documento nuevo leyendo los datos del origen.

Saludos
      OK, lo voy a intentar a ver, pero no sé de donde coger los datos de origen.
      Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por zurfero Ver Mensaje
        OK, lo voy a intentar a ver, pero no sé de donde coger los datos de origen.
        Gracias.
        Si estás copiando un pedido los datos de irgen son los del pedido que copias. Básicamente solicitante y fecha de expedición de la cabecera y material, cantidad, centro y almacén de las posiciones. Obviamente esto puede ser muy variable en los diferentes sistemas.

Estos datos los tienes en las tablas VAK y VBAP.

Saludos
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

Lo he conseguido como me has comentado..., y cogiendo los datos de estas tablas.
          Gracias.

Comentario

Trabajando...
          X