Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exportar archivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Exportar archivo

Hola a todos mi nombre es boris y queria consultarles como hacer para exportar a sap un archivo...
    como por ejemplo en lo que es inventario una ves que realizo el recuento y lo vuelco en una hoja excel
    lo puedo exportar a sap para cargar de una todos los datos???
    o si alguien tiene algo armado con el tema inventario y me quiere dar una mano se lo agradesco de corazon.

SDS y gracias

Hola,

existe una función ABAP llamada GUI_UPLOAD que puede servir para subir ese archivo que necesitas.
    También puedes utilizar la transacción CG3Z.

Comentario

Originalmente publicado por nico Ver Mensaje
      Hola,

existe una función ABAP llamada GUI_UPLOAD que puede servir para subir ese archivo que necesitas.
      También puedes utilizar la transacción CG3Z.
      para la transaccion que me pasas no tengo habilitacion, pero si no es mucha molestia me podrias explicar como lo pruevo con ABAP?

Comentario

Archivo

Deberías consultar con un funcional como se hace la carga de inventarios. Luego tenés dos caminos posibles. Uno es tratar de encontrar una BAPI (para la búsqueda de la misma podrías utilizar la trx "BAPI"). Esta forma es la más eficiente. Si no encontras una BAPI podrías utilizar grabaciones. Para esto tendrías que usar la sm35 y de ahí administras las grabaciones. En este caso necesitás la transacción que se utiliza para la carga de inventarios y desde el programa vas a tener que hacer un "call transacción" a la misma.

Con la función GUI_UPLOAD cargás los datos del archivo a una tabla interna y luego llamas a la BAPI o haces un call transaction por cada inventario que debas cargar.

Saludos,
        Gerardo

Comentario

Originalmente publicado por Ger Ver Mensaje
          Deberías consultar con un funcional como se hace la carga de inventarios. Luego tenés dos caminos posibles. Uno es tratar de encontrar una BAPI (para la búsqueda de la misma podrías utilizar la trx "BAPI"). Esta forma es la más eficiente. Si no encontras una BAPI podrías utilizar grabaciones. Para esto tendrías que usar la sm35 y de ahí administras las grabaciones. En este caso necesitás la transacción que se utiliza para la carga de inventarios y desde el programa vas a tener que hacer un "call transacción" a la misma.

Con la función GUI_UPLOAD cargás los datos del archivo a una tabla interna y luego llamas a la BAPI o haces un call transaction por cada inventario que debas cargar.

Saludos,
          Gerardo
          Muchas Gracias por tu aportre, sere si me habilitan para hacer el ensayo
          abz.

Comentario

Trabajando...
          X