Hola,
tengo SAP corriendo sobre SqlServer e intento realizar una consulta con un par de left join. La consulta ejecutada sobre Sql Management Studio me da el resultado correcto pero dentro de un programa en ABAP no.
Supongo que tengo algún error en la construcción de la sentencia.
SELECT m~matnr k1~maktx k2~maktx
FROM mara as m
LEFT JOIN makt AS k1 ON m~matnr = k1~matnr AND k1~spras = 'S'
LEFT JOIN makt AS k2 ON m~matnr = k2~matnr AND k2~spras = 'c'
INTO CORRESPONDING FIELDS OF TABLE mat_tab2
ORDER BY m~matnr.
Quiero obtener una tabla resultado del tipo (MATERIAL - DESCRIPCION IDIOMA 1 - DESCRIPCION IDIOMA 2), en el caso de no existir alguna de las descripciones que el campo quedara vacío.
Como he dicho, si pruebo una consulta similar en Management Studio me devuelve el resultado que deseo, pero en el programa ABAP los campos descripción me quedan vacíos.
Muchas gracias por adelantado.
tengo SAP corriendo sobre SqlServer e intento realizar una consulta con un par de left join. La consulta ejecutada sobre Sql Management Studio me da el resultado correcto pero dentro de un programa en ABAP no.
Supongo que tengo algún error en la construcción de la sentencia.
SELECT m~matnr k1~maktx k2~maktx
FROM mara as m
LEFT JOIN makt AS k1 ON m~matnr = k1~matnr AND k1~spras = 'S'
LEFT JOIN makt AS k2 ON m~matnr = k2~matnr AND k2~spras = 'c'
INTO CORRESPONDING FIELDS OF TABLE mat_tab2
ORDER BY m~matnr.
Quiero obtener una tabla resultado del tipo (MATERIAL - DESCRIPCION IDIOMA 1 - DESCRIPCION IDIOMA 2), en el caso de no existir alguna de las descripciones que el campo quedara vacío.
Como he dicho, si pruebo una consulta similar en Management Studio me devuelve el resultado que deseo, pero en el programa ABAP los campos descripción me quedan vacíos.
Muchas gracias por adelantado.
Comentario