Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas de performance SCM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas de performance SCM

buenas noches muchachos, tengo el siguiente problema en SCM.

en la tabla /saptrx/eh_cntrl tengo 3 campos (eh_guid, param_value, param_name) las cuales estan organisados de la siguiente forma:

EH_GUID PARAM_NAME PARAM_VALUE
    J89PWS NOMBRE JUAN
    J89PWS TELEFONO 897349857
    J89PWS DIRECCION CLL 45 # 78-89

como se podran dar cuenta las 3 filas corresponden a un mismo individuo, mi problema consiste en que debo organizar esta informacion en una estructura horizontal ( por filas) de la siguiente forma:

EH_GUID NOMBRE TELEFONO DIRECCION
    J89PWS juan 897349857 CLL 45 # 78-89

actualmente esto lo hago de la siguiente forma:

1. hago una seleccion sobre la tabla /saptrx/eh_cntrl de los eh_guid aue se encuentran activos en una tabla interna (it_prov)

2.luego realizo dentro de un loop correspondiente a it_prov un llamado a una funcion standar de sap que me devuelve una tabla interna (it_cust) con todos los param_name y param_value correspondientes a cada eh_guid que se pasa por parametro.

3. para empezar a organizar esta informacion de forma horizontal realizo otro loop de it_cust con un ¨case¨ algo de la siguiente forma:

loop it_prov

llamado funcion standard de sap que mediante un eh_guid me devuelve una tabla it_cust

loop it_cust

case it_cust-param_name

when ´nombre´
    it_final-nombre = it_cust-param_value

when 'direccion'
    it_final-direccion = it_cust-param_value

when ´telefono´
    it_final-telefono = it_cust-param_value
    endcase

endloop

endloop

DE ESTA FORMA ORGANIZO LA INFORMACION DE FORMA HORIZONTAL, PERO ME TRAE PROBLEMAS DE PERFORMANCE (ME TOMA ALREDEDOR DE 1 MINUTO CARGAR TODA LA INFORMACION), SI ALGUNO DE USTEDES SABE LA FORMA DE PODER AGILIZAR ESTE PROCESO POR FAVOR LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARA, SI CONOCEN DE COMO APLICAR MATCHING O ALGO PARECIDO
Trabajando...
X