Hola a todos!!...
Necesito ayuda de un alma caritativa....
El tema es: yo tengo un programa en SAP en el que dispongo de una tabla interna....
La tabla interna tiene datos de varios usuarios y lo que pretendo hacer es crear y adjuntar un fichero excel para cada uno de ellos con sus datos correspondientes de la tabla en un email...
Lo he intentando concatenando el nombre del fichero y .xls .......pero claro cuando voy a abrir el excel en el email no me lo reconoce como tal y algunos datos se modifican ( por ejemplo los decimales)
GRACIASSSSSSS.....espero vuestra respuesta....graciassssssss
Necesito ayuda de un alma caritativa....
El tema es: yo tengo un programa en SAP en el que dispongo de una tabla interna....
La tabla interna tiene datos de varios usuarios y lo que pretendo hacer es crear y adjuntar un fichero excel para cada uno de ellos con sus datos correspondientes de la tabla en un email...
Lo he intentando concatenando el nombre del fichero y .xls .......pero claro cuando voy a abrir el excel en el email no me lo reconoce como tal y algunos datos se modifican ( por ejemplo los decimales)
GRACIASSSSSSS.....espero vuestra respuesta....graciassssssss
Comentario