Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con ALV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con ALV

Buenas, tengo un pequeño problema y me he quedado algo pillado...

Estoy modificando un programa con un ALV, la cosa es que dicho programa recoge mediante la función 'REUSE_ALV_FIELD_CATALOG_MERGE' todos los adtos necesarios para mostrar desde la tabla interna 'ITAB01' y me la devuelve a I_FIELDS. Hasta aquí todo normal, un simple catálogo partiendo de tabla interna...

la cosa es que he añadido un campo nuevo al ITAB01, cuando llega a la función el ITAB01 contiene dicho campo (ASIST), ejecuta la función y a la salida de la función 'I_FIELDS' no contiene el campo (ASIST)...

El otro día me paso lo mismo con otro ALV y la solución rápida fue cambiar el nombre ITAB01 por ITAB02 y volvió a funcionar... alguien puede decirme que esta pasando y cual es la solución correcta?

gracias y disculpad las molestias!

Originalmente publicado por canyavall Ver Mensaje
    Buenas, tengo un pequeño problema y me he quedado algo pillado...

Estoy modificando un programa con un ALV, la cosa es que dicho programa recoge mediante la función 'REUSE_ALV_FIELD_CATALOG_MERGE' todos los adtos necesarios para mostrar desde la tabla interna 'ITAB01' y me la devuelve a I_FIELDS. Hasta aquí todo normal, un simple catálogo partiendo de tabla interna...

la cosa es que he añadido un campo nuevo al ITAB01, cuando llega a la función el ITAB01 contiene dicho campo (ASIST), ejecuta la función y a la salida de la función 'I_FIELDS' no contiene el campo (ASIST)...

El otro día me paso lo mismo con otro ALV y la solución rápida fue cambiar el nombre ITAB01 por ITAB02 y volvió a funcionar... alguien puede decirme que esta pasando y cual es la solución correcta?

gracias y disculpad las molestias!
    Hola, cuando definiste el campo ASIST, ¿lo hiciste con TYPE o LIKE?, debe ser LIKE para que te lo reconozca la funcion MERGE.

Comentario

Con un type, pero todos los demas campos estan declarados como type.... mirare de declararlo como like a ver si así me lo pilla, pero lo dicho, todos los demas campos han sido declarados como type y los pilla bien...
      El código no es mio, podría ser que hiciera alguna cosilla para que lo colara?... es que este tema me vuelve loco...

Comentario

ayer no funcionaba y hoy si funciona.... no lo entiendo...., ayer lo deje activado y no me mostraba en la disposición el campo, hoy si...

X cierto, con type.

Comentario

Trabajando...
        X