Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copiar programa de una versión 6.0 a una versión 4.7

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Copiar programa de una versión 6.0 a una versión 4.7

Buenas tardes estimad@s.

El motivo es para solicitar su valiosa ayuda en un requerimiento... Actualmente, debo de copiar unos programas que funcionan en la versión 6.0; a otro cliente, que tiene la versión 4.7... Intenté hacerlo de la forma convencional, descargando el código fuente y creando una OT en el cliente, donde subo el codigo; el problema es que el programa no me funciona... Me podrían dar indicaciones de como efectuar en este caso??? Si hay alguna forma en que directamente desde la versión 6.0 pueda copiar tanto el programa, include y todos los elementos que contenga a la versión 4.7...

De antemano, gracias por su valiosa ayuda!

Hola!

podrías detallar los errores que te aparecen? de esa manera podremos ayudarte ya que seguramente tenga que ver con uso de técnicas que en la versión 4.7 no existían.

Saludos!

Comentario

Información

Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola!

podrías detallar los errores que te aparecen? de esa manera podremos ayudarte ya que seguramente tenga que ver con uso de técnicas que en la versión 4.7 no existían.

Saludos!
      Buenas tardes estimado!

Actualmente he copiado tanto programa e includes... Cargando y descargando en el mandante DES de la versión 4.7: de igual forma, los símbolos de texto del programa en la versión 6.0... Ahora estoy tratando de activar el programa principal... Los includes ya los activé satisfactoriamente... Estoy verificando el código del programa general... Existirá alguna forma de hacerlo a través de un programa así como los sapscripts que son descargado y luego cargados a través de un estándar! o herramienta!?????

Comentario

Trabajando...
      X