Saludos desde Lima a en CVSOFT que sea una año de muchas espectativas y logros VERUSKA_ANTON-BN2015-BECA_SD-PE33613
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hola buen dia todos me llamo Miguel Castelan y espero ser el ganador de esta beca, soy nuevo en el mundo de SAP y me gustaria aprender mas para en un futuro ser un consultor, mi codigo de participacion es MIGUEL ANGEL_CASTELAN LEYVA-BN2015-BECA_INTRO-SAP-MX33614
Comentario
-
Hola me llamo Miguel Astorga Quiroz soy de peru y he votado por la beca Funcional CO porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área. Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año. Espero ganar una beca, Gracias. Mi código de participación becario es el: MIGUEL ANGEL_ASTORGA QUIROZ-BN2015-BECA_CO_PE31873
Comentario
-
Hola a todos !! he votado por el modulo tecnico funcional en HCM. Trabajo en esta área porlo que me vendria excelente para poder incrementar mis conocimientos yadentrarme en este mundo a traves de SAP. Mi codigo de participacion becario es : SANTIAGO_CAMPOS-BN2015-BECA_HCM-AR25743
Comentario
-
Hola me llamo Franz Charpentier soy de LIma y he votado por la beca HCM porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año. Espero ganar una beca, Gracias.
Mi código de participación becario es el: FRANZ_CHARPENTIER-BN2015-BECA_HCM-PE32657
Comentario
-
Hola muy buen día.
soy Arturo Ledezma de Cuernavaca, Morelos ( México). He sido estudiante SD inicial, y ha sido una experiencia increíble, mi recomendación para todos los aspirantes es seguir preparándose en todo lo relacionado a SAP ya que es una plataforma de gran crecimiento profesional y que las empresas más importantes han adoptado. Aprovecho para desear a todos un excelente inicio de año y recuerden "la libertad de soñar tiene aroma y es el éxito ". Un abrazo a todos.
Arturo_ Ledezma-bn2015-beca_sd-mx10690
Comentario
-
Hola, Me llamo Emiiliano Cuenca soy de Argentina y he votado por la Beca Sap Netweaver porque me gustaría tener conocimientos en dicha área.
Deseo a todos un muy próspero año y muchas feliciidades para este año que comienza. Espero ganar un Beca.
Mi código de participación es el: EMILIANO_CUENCA-BN2015-BECA_BASIS-AR7139
Comentario
-
CORRIJO:
"Hola me llamo Esteban Donoso soy de Chile y he votado por la beca "Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos" para profundizar esta técnica.
Un saludo a toda la comunidad CVOSoft!
Espero ganar una beca, Gracias.
Mi código de participación becario es el:
ESTEBAN LEONARDO_DONOSO YAñEZ-BN2015-BECA_POO-CL30185
Comentario
-
Hola me llamo Francisco Chamorro soy Chileno y voto por la beca Curso Introducción a SAP porque me gustaría conocer a cerca de SAP, trabajo en Soporte computacional y me es necesario este recurso.
Muchas gracias por la oportunidad y mi codigo es:
FRANCISCO CHAMORRO_-BN2015-BECA_INTRO-SAP-CL19902
Comentario
-
"Hola me llamo Esteban Donoso soy de Chile y he votado por la beca "Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos" para profundizar esta técnica.
Un saludo a toda la comunidad CVOSoft!
Espero ganar una beca, Gracias.
Mi código de participación becario es el:
ESTEBAN LEONARDO_DONOSO YAñEZ-BN2015-BECA_POO-CL30185
Comentario
Comentario