Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola! Me llamo Patricia González, y he votado por la beca MM por que quiero ser Consulor MM profesional y quiero aplicar los conocimientos que obtenga aqui en CVOSOFT de la mejor manera dentro de mi campo laboral. Comparto con ustedes diciendo que no nos dejemos vencer ante las adversidades, si no que las vivenciasmalas y buenas nos ayuden a ser mejores dia a dia, tomemos lo mejor para poder lograr un 2016 lleno de bendiciones, abundancia en Salud y mucha mucha felicidad !!!! Quiero mi beca!!!! Gracias por la oportunidad de participar... Me la llevaré!
    Codigo de participante: PATRICIA _GONZALEZ GONZALEZ-BN2015-BECA_MM-US33306

Comentario

• Buen día a todos. He votado por la carrera de CO. Quiero desearles un 2016 lleno de éxitos para todos los usuarios de Forosap y sus familias. MICHEL_ATOCHE-BN2015-BECA_CO-PE33310

Comentario

• ola a todos, feliz añooooo!!!!!!!!!! Quiero certificarme en SAP FI para después prepararme para la de CO. Les deseo mucha suerte.
        Mi código de participación becario es el: ERIKA MRíA _VERTTI CóRDOVA-BN2015-BECA_FI-MX33319

Comentario

• Hola, me llamo Barbara y me parece super bien que haya este tipo de dinámicas. Yo estoy interesada en la beca de CO porque no tengo mucho conocimientos en el tema y he tenido varios casos al respecto. Mi código de participación es: BARBARA_SANCHEZ-BN2015-BECA_CO.MX33320

Comentario

• Hola me llamo Alejandro Piris, soy de Argentina y voto por la beca BI/BW porque consideroa ésta un herramienta más qeu imprescindible en todo negocio.
            Espero que este 2016 sea un punto de inflexión en sus carreras, para mejor obviamente. Sin esfuerzo no hay premio. EXITOS !

Mi código de participación becario es: ALEJANDRO PIRIS_-BN2015-BECA_BI-AR6680

Comentario

• Hola comunidad, Feliz nuevo 2016 para todos y que este lleno de muchos conocimientos, nuevos proyectos, y nuevo desarrollo de carrera en este gran mundo de SAP para aportar lo mejor de nosotros en cada empresa que estemos. Saludos a todos!!! Gracias a todos y a Foro SAP y CVOSOFT por esta gran oportunidad. Código CPB: AMALY_D´JESUS-BN2015-BECA_SD-VE33322

Editado por última vez por amalydjp; 06/01/2016, 20:52:30.

Comentario

• Hola, Me llamo Andrés González, soy de Colombia y tengo 33 años. He votado por la BECA CONSULTOR FUNCIONAL EN MODULO SD pues me gustaría mucho desempeñarme como consultor. Actualmente trabajo en una empresa que tiene SAP ECC 6.0 y estoy en el área de soporte.
                Les deseo lo mejor para este año 2016, que todas sus metas y objetivos se cumplan.
                Mi código de participación becario es ANDRES GILBERTO_GONZALEZ VALENCIA-BN2015-BECA_SD-CO33327

Comentario

• Hola, mi nombre es Alicia C. Acevedo Guzman originaria de Republica Dominicana, Para mi seria un honor tener la oportunidad de capacitarme como desarrolladora en ABAP por lo que he votado por esta beca. He hecho investigaciones sobre Sap y la verdad que llama mucho mi atención y se que seria una excelente oportunidad para mejores empleos. Estoy agradecida de Dios por el año que recien ha finalizado y por el cálido cuidado que me ha otorgado en todo su transcurso, por eso deseo para cada uno de ustedes también que la paz de Dios llene y bendiga sus corazones, que sean prosperado en todo, y nada, mucha suerte en este concurso para cada uno. Gracias a CVOSOFT por la oportunidad. Feliz año...
                  Mi código es: ALICIA_ACEVEDO-BN2015-BECA_ABAP-DO19243

Comentario

• Saludos a esta Comunidad. Me llamo Javier Albrigo y soy de Venezuela. He votado por la beca de MM porque quiero conocer muchas cosas del área de las cuales no tengo conocimiento total y me encanta siempre aprender todo lo que se puede. Soy muy apasionado con mi trabajo y me gusta dar lo mejor de mi en todas las actividades en las que me desempeño.

Les deseo a todos un excelente año en sus vidas personales y profesionales, y que logren todas las metas que tienen en mente.

Ojalá yo sea uno de los afortunados de ganar la beca, la cual quiero aprovechar al máximo.

Mi código de participación de becario es: JAVIER_ALBRIGO-BN2015-BECA_MM-VE33330

Comentario

• Hola, de Venezuela un saludo a la comunidad para este año 2016, esperando que este nuevo año venga cargado de renovada energía positiva con mis mejores deseos para todos en este foro. Gracias.
                      Mi código de participación becario CARLOS_PéREZ RIVAS-BN2015-BECA POO-US33299

Comentario

• Hola me llamo Orlando Anzola, soy de Venezuela y he votado por la beca MAESTRÍA POO porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
                        Les doy un saludo cordial y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.

Espero ganar una beca, Gracias.
                        Mi código de participación becario es el: ORLANDO_ANZOLA-BN2015-BECA_POO-VE16301

Comentario

• Saludos a todos por este nuevo Año 2015, espero que sea un año de triunfos y sueños cumplidos.
                          Mi código de participación becario es el: WILLIAM_GAVINO CANELO-BN2015-BECA_SD-CO33336

Comentario

• Buenos días!! Soy de Argentina y me anoté en el sorteo de becas para el módulo MM. Les dejo un saludo!
                            Mi código de participación becario es: MARTíN_GONZALEZ-BN2015-BECA_MM-AR33337

Comentario

• "Hola me llamo Javier Silva soy de Venezuela y he votado por la beca Máster Funcional para Consultores ABAP me gustaría conocer mas la parte funcional de SAP, y quisiera ampliar mas mis conocimientos en el área.

Saludos desde Venezuela, y les deseo muchos éxitos en este 2016
                              Gracias.
                              Mi código de participación becario es: JAVIER_SILVA-BN2015-BECA_MFA-VE15710

Comentario

• Hola, me llamo Juliana Valdés soy de Colombia y voté por Carrera SD puesto que quisiera complementar mis habilidades técnicas ABAP con la parte funcional SD y ser profesionalmente más integral en mi trabajo. No he tenido la oportunidad económica para hacer una academia o curso en SAP y me apasiona, todo lo aprendido ABAP es empírico y con talleres gratuitos, pero SD es un módulo que le tome mucho cariño y quisiera tener la oportunidad de aprender de el y complementar mis conocimientos, oportunidad que no se me ha dado hasta el momento. Mi código de participación es JULIANA_VALDéS-BN2015-BECA_SD-CO33338.

Gracias por esta oportunidad, feliz navidad, feliz año y que este 2016 sea más exitoso que el anterior.

Comentario

Trabajando...
                                X