Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Hola buenas tardes, alguien pudiera proporcionarme un link para bajar el minisap, tengo entendido que en este programa puedo practicar o pudieran darme alguna recomendaciòn
Buenas, soy nueva en este foro i quería saber (por eso me he registrado) si hay algún sitio fàcil para poder consultar pequeñas dudas sobre nuestro SAP. El que tenemos nosotros se llama SAP BUSINESS ONE ( el "SAPITO" hay gente que le llama así porqué es una versión supongo menor y mas barata ). Nosotros, los contables, tenemos que buscarnos la vida como podemos para solucionar asuntos varios... así he venido a parar aquí !
Alguien sabe qué puedo hacer ?
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS
Buenas, soy nueva en este foro i quería saber (por eso me he registrado) si hay algún sitio fàcil para poder consultar pequeñas dudas sobre nuestro SAP. El que tenemos nosotros se llama SAP BUSINESS ONE ( el "SAPITO" hay gente que le llama así porqué es una versión supongo menor y mas barata ). Nosotros, los contables, tenemos que buscarnos la vida como podemos para solucionar asuntos varios... así he venido a parar aquí !
Alguien sabe qué puedo hacer ?
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS
hola queria saber si en el minisap, se puede practicar el modulo SD o solo es para ABAP, ya que termine mi academia de SD y no he tenido proyectos y necesito practicar sino se me olvida todo , si alguien necesita un consultor en SD, please avisenme, saludos.
Comentario