Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Holas amigos, primero para agradecer el super manual de transacciones muy bueno y super util, ahora tengo una consulta ,me pueden decir cual es la mejor transaccion o transaciones para ver si un item o items tiene rotacion en un periodo de 6 meses' por favor necesito su ayuda, gracias
Holas amigos, primero para agradecer el super manual de transacciones muy bueno y super util, ahora tengo una consulta ,me pueden decir cual es la mejor transaccion o transaciones para ver si un item o items tiene rotacion en un periodo de 6 meses' por favor necesito su ayuda, gracias
MB51 Lista documento material, ingresar el o los items y la fecha de contabilización desde y hasta.
les dejo un pdf con un listado interesante de las transacciones que hay en SAP.
Saludos!
mil gracias , se agredece mucho, yo utilizo los de el are de materiales, pero ya tenia dos años sin laborar y la verdad me sirven para volver a recordarlas.
Transacción para ver Todas las Ordenes en lugar de ME23N
Buen día, me gustaría su apoyo para ver quien sabe una transacción que pueda ver todas las ordenes abiertas, necesito ver su información como Fechas, cantidades, SKUs etc..
Buen día, me gustaría su apoyo para ver quien sabe una transacción que pueda ver todas las ordenes abiertas, necesito ver su información como Fechas, cantidades, SKUs etc..
Hola a todos!
Compañeros , les comparto algunas
por favor ayudenme para mirar herramientas de administracion y manejo de Almacenes de repuestos para industria
les dejo un pdf con un listado interesante de las transacciones que hay en SAP.
Comentario