Originalmente publicado por ruben2019
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manual de Listado de transacciones SAP
Colapsar
X
-
Hay una transaccion sap std, para correr k transacciones puede correr nuestro usuario s_bce_68001426 , saludos
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tanys Ver MensajeHola Buenas tardes muchas gracias por tu ayuda, pero no tendrás un documento actualizado? Gracias!!!!
sobre que tema en particular necesitas que esté actualizado?
Dejar un comentario:
-
Hola Buenas tardes muchas gracias por tu ayuda, pero no tendrás un documento actualizado? Gracias!!!!
Dejar un comentario:
-
Muchas gracias Kokehn: Por este listado, es muy util.
Saludos
Dejar un comentario:
-
[QUOTE=notblaster;9053]Originalmente publicado por koken Ver MensajeHola a todos!
Compañeros , les comparto algunas
por favor ayudenme para mirar herramientas de administracion y manejo de Almacenes de repuestos para industria
les dejo un pdf con un listado interesante de las transacciones que hay en SAP.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por victorjngv Ver MensajeBuen día, me gustaría su apoyo para ver quien sabe una transacción que pueda ver todas las ordenes abiertas, necesito ver su información como Fechas, cantidades, SKUs etc..
para no tener que ir a ver una por una en ME23N
saludos y gracias!
Dejar un comentario:
-
solo es un 2% de las transacciones, yo trabajo en distribución y solo he encontrado 4 de las 65 que utilizo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por glalo02 Ver MensajeHola. Alguien podria pasarme un instructivo de los pasos a seguir para lanzar ordenes?
Dejar un comentario:
-
Hola. Alguien podria pasarme un instructivo de los pasos a seguir para lanzar ordenes?
Dejar un comentario:
-
Transacción para ver Todas las Ordenes en lugar de ME23N
Buen día, me gustaría su apoyo para ver quien sabe una transacción que pueda ver todas las ordenes abiertas, necesito ver su información como Fechas, cantidades, SKUs etc..
para no tener que ir a ver una por una en ME23N
saludos y gracias!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por koken Ver MensajeHola a todos!
les dejo un pdf con un listado interesante de las transacciones que hay en SAP.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por imka Ver MensajeHolas amigos, primero para agradecer el super manual de transacciones muy bueno y super util, ahora tengo una consulta ,me pueden decir cual es la mejor transaccion o transaciones para ver si un item o items tiene rotacion en un periodo de 6 meses' por favor necesito su ayuda, gracias
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: