Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual de Listado de transacciones SAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• koken
    respondió
    Originalmente publicado por ruben2019 Ver Mensaje
    Hay una transaccion sap std, para correr k transacciones puede correr nuestro usuario s_bce_68001426 , saludos
    Gracias por tu aporte!

Dejar un comentario:

• ruben2019
    respondió
    Hay una transaccion sap std, para correr k transacciones puede correr nuestro usuario s_bce_68001426 , saludos

Dejar un comentario:

• aretha
    respondió
    Muchas gracias!!!

Dejar un comentario:

• koken
    respondió
    Originalmente publicado por Tanys Ver Mensaje
    Hola Buenas tardes muchas gracias por tu ayuda, pero no tendrás un documento actualizado? Gracias!!!!
    Hola,

sobre que tema en particular necesitas que esté actualizado?

Dejar un comentario:

• Tanys
    respondió
    Hola Buenas tardes muchas gracias por tu ayuda, pero no tendrás un documento actualizado? Gracias!!!!

Dejar un comentario:

• Guynemer Caceres Ramos
    respondió
    Muchas gracias Kokehn: Por este listado, es muy util.
    Saludos

Dejar un comentario:

• ARLETTE
    respondió
    [QUOTE=notblaster;9053]
    Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Compañeros , les comparto algunas
    por favor ayudenme para mirar herramientas de administracion y manejo de Almacenes de repuestos para industria
    les dejo un pdf con un listado interesante de las transacciones que hay en SAP.
    Muchas gracias Muy interesante

Dejar un comentario:

• ARLETTE
    respondió
    Originalmente publicado por victorjngv Ver Mensaje
    Buen día, me gustaría su apoyo para ver quien sabe una transacción que pueda ver todas las ordenes abiertas, necesito ver su información como Fechas, cantidades, SKUs etc..

para no tener que ir a ver una por una en ME23N

saludos y gracias!
    La me2n te puede ayudar

Dejar un comentario:

• Trobas
    respondió
    Muchas Gracias

Dejar un comentario:

• abarrientosg
    respondió
    solo es un 2% de las transacciones, yo trabajo en distribución y solo he encontrado 4 de las 65 que utilizo

Dejar un comentario:

• koken
    respondió
    Originalmente publicado por glalo02 Ver Mensaje
    Hola. Alguien podria pasarme un instructivo de los pasos a seguir para lanzar ordenes?
    Hola, de qué órdenes hablas, órdenes de transporte de customizing, workbench u órdenes de compra?

Dejar un comentario:

• glalo02
    respondió
    Hola. Alguien podria pasarme un instructivo de los pasos a seguir para lanzar ordenes?

Dejar un comentario:

• victorjngv
    respondió
    Transacción para ver Todas las Ordenes en lugar de ME23N

Buen día, me gustaría su apoyo para ver quien sabe una transacción que pueda ver todas las ordenes abiertas, necesito ver su información como Fechas, cantidades, SKUs etc..

para no tener que ir a ver una por una en ME23N

saludos y gracias!

Dejar un comentario:

• avriljaydymichell
    respondió
    Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
    Hola a todos!

les dejo un pdf con un listado interesante de las transacciones que hay en SAP.

Saludos!
    mil gracias , se agredece mucho, yo utilizo los de el are de materiales, pero ya tenia dos años sin laborar y la verdad me sirven para volver a recordarlas.

Dejar un comentario:

• marquiño
    respondió
    Originalmente publicado por imka Ver Mensaje
    Holas amigos, primero para agradecer el super manual de transacciones muy bueno y super util, ahora tengo una consulta ,me pueden decir cual es la mejor transaccion o transaciones para ver si un item o items tiene rotacion en un periodo de 6 meses' por favor necesito su ayuda, gracias
    MB51 Lista documento material, ingresar el o los items y la fecha de contabilización desde y hasta.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X