Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informame sobre SAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Informame sobre SAP

Buenas chavalotes. Estoy pensando un poco en mi futuro y me gustaría iniciarme en algo con perspectivas. Lo que mas me esta llamando la atención últimamente es el mundo SAP, del cuál no tengo ni la mas remota idea (sé lo que es, sé que lenguaje se toca, sé que son distintos módulos...) pero nunca lo he visto en funcionamiento ni se la complejidad del mismo. Lo mismo me pasa con Navision...

Os cuento un poco. Tengo 26 años y soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.No me caracterizo por ser un buen programador, de hecho es un sector que a mi no me llama la atención (lengaujes como Java, C++,Delphi...) , pero kizás ABAP es un lenguaje que si me puede interesar ya que según tengo entendido es parecido a SQL.

Como véis el tema de adentrarse en este mundillo de SAP? Con un master en SAP tendría grandes posibilidades? Se me ha pasado el arroz a mi edad? ¿Mejor Navision o SAP? ¿Hay modulos en SAP en los que no se programa? No sé...cualquier aporte será bienvenido.

Mucgas gracias por todo.

Originalmente publicado por sneider82 Ver Mensaje
    Buenas chavalotes. Estoy pensando un poco en mi futuro y me gustaría iniciarme en algo con perspectivas. Lo que mas me esta llamando la atención últimamente es el mundo SAP, del cuál no tengo ni la mas remota idea (sé lo que es, sé que lenguaje se toca, sé que son distintos módulos...) pero nunca lo he visto en funcionamiento ni se la complejidad del mismo. Lo mismo me pasa con Navision...

Os cuento un poco. Tengo 26 años y soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.No me caracterizo por ser un buen programador, de hecho es un sector que a mi no me llama la atención (lengaujes como Java, C++,Delphi...) , pero kizás ABAP es un lenguaje que si me puede interesar ya que según tengo entendido es parecido a SQL.