Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueldos en épocas de crisis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sueldos en épocas de crisis

Lo primero hola a todos.

Es momento de revisiones salariales y reconozco que la crisis esta pegando fuerte en España.
    Me gustaría que me dierais vuestra opinión para orientar mi revisión salarial.
    Soy consultor SAP BW con 2 años de esperiencia. En mi experiencia cuento con matenimiento tanto evolutivos como correctivos. Una implantacion SAP BW de un año de duración, toma de requerimientos, modelado, formación , validación.... Experiencia en SAP BI-IP.
    En estos momentos mi sueldo es de 25200 euros brutos anuales. Me gustaria tener una referencia de sueldos en España para conocer que rango salarial debo negociar con mi empresa.

Un saludo a todos y muchas gracias

Considero que cobras poco.

Yo con 3 años en ABAP y 1/2 como consultor BW cobro mas

Comentario

Yo con tres años y pico como analista/programados abap tambien cobro más. Sin embargo trabajo en empresa final y tengo más funciones que solo la de programar.

Creo que dos o tres mil euros anuales más podrías conseguir.

Saludos
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

Muchas gracias por vuestras aportaciones, yo tambien creo que debería cobrar mas, y quien no???? Se me olvidó comentar que también existe un variable que suele rondar los 2000 euros anuales. Pero es variable!!!! Incluso sumandolo creo que teneis razón y deberia cobrar mas.

Comentario

Trabajando...
        X