Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información general

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Información general

Hola

Soy Ingeniero Técnico en informática de Gestión, aunque tenga la tutulación nunca he trabajado de informático, y lo hecho en el sector de la industria pero nunca en gestión. Ahora me ha surgido la oprtunidad de hacer un Master de SAP, no programación ABAP sino como consultor, a un precio realmente alto de unos 9000 euros. En principio me pareció una muy buena opción al abrirme un camino nuevo por el que poder trabajar, pero al cabo de unos meses cada lo vez lo veo diferente, tengo amigos que trabajan de informáticos y echan pestes de este mundillo, lo de los horarios interminables de las consultorias y la presiones a las que están sometidos.

Estoy en lo cierto o se puede tener una calidad de vida aceptable trabajando en una consultoria o empresa en el mundo SAP

Gracias

Pues eso depende sobre todo de ti.

¿Que las consultoras obligan a hacer horas extras sin pagarlas? Será por que el trabajador se lo permite. ¿Que pagan poco y trabajas mucho? Pues busca otro trabajo.

Creo que el problema básico es el miedo a la pérdida de empleo, pero si realmente eres un buen profesional ese miedo no tienes por que tenerlo o, al menos, tienes que saber que si te echan de un lugar puedes encontrar otro trabajo quizás mejor.

Yo no tengo quejas, aunque me ha tocado hacer horas.

Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...
    X