Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lider Funcional SAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lider Funcional SAP

Buenas tardes.

Hola apreciados compañeros, recurro a ustedes a fin de conocer si tendrán información SAP con relación a las responsabilidades y caracteristica que debe poseer un Lider Funcional, para los módulos FI - CO, MM y SD.
    No necesariamente les pido información de todos los módulos que les mencioné, sin embargo les agradezco enormemente el que por favor me lo hagan saber, o un link en Internet de donde pueda obtener esta información.
    Dentro del proyecto en el cual me encuentro están por definirse estos cargos, y yo como consultor Sap deseo asesorarlos al respécto.

Saludos y mil gracias.
    Kako.

Yo la verdad no la tengo "MUY" clara, y no sé si vas a encontrar un link en la red que hable de éste tema objetivamente...
    Pero lo que preguntas, lo respondo basado en mi experiencia de "Lideres" que he vivido...

Un lider funcional, debe tener amplios conocimientos en los modulos que lidera... no dije "profundos conocimientos" ... solo amplios, debe saber de que se tratan los problemas que llegan, debe tener una idea de como priorizarlos, los impactos que van a tener, las incidencias, los responsables...

Como cualquier lider, deberia saber organizarse; conocer responsabilidades y saber delegar. Tener un trato "especial" (porque para mi no cualquiera es LIDER) con la gente que está liderando.

Espero haber ampliado de alguna forma tu espectro de informacion sobre lo que consultas.
    Saludos.
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

Comentario

Trabajando...
    X