Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Hola, Donde puedo descargame algun manual de iniciación de SAP?, tambien os agradeceria que me recomendarais algun otro para adquirir conocimientos basicos antes de comenzar el curso grande.
gracias y saludos
Te imaginas queriendo ser ingeniero nautico, y pidas un manual inicial para hacer un barco mas grande que el Titanic?
Algo asi interpreto tu pedido...
Manual inicial de SAP ? Aja... pero, SAP es gigante... tiene mundos adentro, y dentro de esos munditos, hay sub-munditos...
Mas de 50 mil transacciones...
Para empezar SAP, hay que elegir un mundo.
Yo en tu lugar, iria al SDN de sap.com y navegaria un poco... investigaría...
Saludos
Pd: lo del Titanic es analogía, un chiste, algo de humor.... (quizas un chiste malo).
No creo que sea tan raro lo que pido, ya que he visto cursos de iniciación a SAP... pero bueno, gracias igualmente por tu constructivo apunte, lo tendre en cuenta. SAludos
No creo que sea tan raro lo que pido, ya que he visto cursos de iniciación a SAP... pero bueno, gracias igualmente por tu constructivo apunte, lo tendre en cuenta. SAludos
Qué tal EMartín, saludos:
Como bien lo comentó SidV, el ERP de SAP, es muy vasto, pero se tendrá que ser muy específicos en lo que uno solicita o necesita.
Soy usuario final, sigo en busca de información y conocimiento, por lo mismo que es muy grande y la "capacitación" (por llamarlo de alguna manera) que me dió la compañia en donde trabajo, fué muy "superficialmente", pero no hablaré de ello, lo primero que se me vino a la mente es este manual que está en el área de descarga: Introducción a SAP, revízalo y lo comentamos.
Comentario