Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
HR100 Recursos Humanos Esencial I
HR110 Recursos Humanos: Fundamentos de Nómina
HR120 Recursos Humanos: Visión General de Desarrollo de Personal
HR305 Datos Maestros- Configuración en HR
HR306 Configuración Entrada de Tiempos
HR400 Nómina Internacional
HR100 Recursos Humanos Esencial I
Hola Raul, vamos a implantar el módulo de SAP de Recursos Humanos en la empresa y quiero comenzar a tomar contacto con el tema. Si me pudieras mandar los manuales seria perfecto. Si además de eso conoces algún tipo de literatura publicada sobre la implantación de este módulo en concreto en la empresa, en la cual se contara alguna experiencia real a la hora de ponerlo en marcha, te pediría tambien que me la mencionaras por que creo que nos puede servir de ayuda.
Hola Raul, vamos a implantar el módulo de SAP de Recursos Humanos en la empresa y quiero comenzar a tomar contacto con el tema. Si me pudieras mandar los manuales seria perfecto. Si además de eso conoces algún tipo de literatura publicada sobre la implantación de este módulo en concreto en la empresa, en la cual se contara alguna experiencia real a la hora de ponerlo en marcha, te pediría tambien que me la mencionaras por que creo que nos puede servir de ayuda.
hola , por favor podrias enviarme los manuales a esta direccion shalomsaphr21@hotmail.com
gracias de antemano y bendiciones para ti
[HR100 Recursos Humanos Esencial I
Una persona dice que tiene un manual, y 80 personas le dan el mail para que lo envíe. Ya tenemos 80 cuentas de mail a las que enviar spam....
De las 80 personas, ¿cuantas habeis recibido el mannual?
Del que tiene el manual ¿por que no lo cuelgas en el foro y así toda la comunidad puede aprovecharse de él?
Muchas veces estos post se están utilizando para vender manuales, lo que me parece, por lo menos, poco ético en una comunidad que se dedica a compartir conocimientos.
Se que no vale para nada, pero con que consiga concienciar a una persona me daré por satisfecho.
Es cierto, es mas facil colocarlo y que el que lo necesite los baje.
Asi el dueño de los manuales no tiene que estar enviando nada, cada vez que se lo piden.
Si smos profesionales debemos tambien ser honestos.
gracias por tu aporte
Una persona dice que tiene un manual, y 80 personas le dan el mail para que lo envíe. Ya tenemos 80 cuentas de mail a las que enviar spam....
De las 80 personas, ¿cuantas habeis recibido el mannual?
Del que tiene el manual ¿por que no lo cuelgas en el foro y así toda la comunidad puede aprovecharse de él?
Muchas veces estos post se están utilizando para vender manuales, lo que me parece, por lo menos, poco ético en una comunidad que se dedica a compartir conocimientos.
Se que no vale para nada, pero con que consiga concienciar a una persona me daré por satisfecho.
Comentario