Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Teoría y Ejemplos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Teoría y Ejemplos

Buenas Tardes:
    Alguien sabe donde puedo encontrar la teoría y ejemplos de SAP sobre facturas,notas de credito,compensaciones,anulaciones,letras,anticipo s,anticipos de efectivo,pago de letras,partidas resto,renovaciones,canje de letras etc...
    Espero me puedan ayudar.

Muchas Gracias!

Alguien con experiencia que me pueda ayudar a encontrar esta teoría? algún moderador experto?

Gracias!

Comentario

Hola,

fijate que en la zona de descarga tenès varios manuales que te pueden ayudar con tu comienzo en este tipo de tareas.

Saludos!

Comentario

Hola Koken nuevamente gracias por tu ayuda..lamentablemente si habia visto en la zona de descargas pero ahi encontre la forma de crear las facturas,abonos etc..pero yo lo que necesito es primero entender la teoría para poder hacer unos desarrollos..
        Actualmente estoy trabajando con las tablas BKPF,BSID,BSAD,BSAK,BSIK

Muchas Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por diogo2008 Ver Mensaje
          Hola Koken nuevamente gracias por tu ayuda..lamentablemente si habia visto en la zona de descargas pero ahi encontre la forma de crear las facturas,abonos etc..pero yo lo que necesito es primero entender la teoría para poder hacer unos desarrollos..
          Actualmente estoy trabajando con las tablas BKPF,BSID,BSAD,BSAK,BSIK

Muchas Gracias.
          Hola,

Si lo que necesitas es hacer desarrollos abap pasate por el foro abap y verás ejemplos. Si no encuentras nada que resuelva tus dudas intenta hacer la pregunta más concreta de acuerdo a tu problema, lo que pides me parece que no lo vas a encontrar en ningún sitio. Como aperitivo te diré que las tablas que se utilizan en SD son VBAK, VBAP, VBRK, VBRP, LIKP, LIPS entre otras.

Saludos
          "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
          http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...
          X