Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entrenamiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• entrenamiento

quisiera conocer mas de sap, porque me lo piden en un trabajo, y yo jamas lo use. me baje muchos manuales, pero no puedo ver en ningun lugar un demo, para tener idea de las pantallas si me tengo que poner adelante de la pc a probarlo...uds me pueden ayudar?

Hola,

si lo que necesitás es practicar ABAP, te conviene bajarte el sap netweaver trial que tenés la posiblidad de practicar en tu casa.

Saludos!

Comentario

me baje un demo creo pero no puedo empezar a usarlo, o sea tengo un icono logon, despues me pide usuario y otras cosas que no se de donde sacarlas....de donde puedo bajar este netweaver que me decis? gracias

Comentario

Hola,

mirá este post:

Funciones y programas que te pueden ser muy útiles al momento de programar

Saludos!

Comentario

Hola...me fije pero cuando voy a ese link, me dice error 404, el archivo no existe mas!!!
          Por favor ayudaaaaa!!!

Comentario

Me baje un programa pero no puedo acceder en logon, me pide cliente, usuario y password...no se q poner intento y me da un mensaje de error

Comentario

Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
              Hola,

si lo que necesitás es practicar ABAP, te conviene bajarte el sap netweaver trial que tenés la posiblidad de practicar en tu casa.

Saludos!
              Ya tengo instalado el SAP NetWeaver 7.0 trial, pero no tiene transacciones, de ningun modulo, excepto los de programacion, y no se como empezar, por favor ayudenme. S.O.S.

Gracias. (marcocastillo123@hotmail.com)

Comentario

Originalmente publicado por lorenzogia Ver Mensaje
                Me baje un programa pero no puedo acceder en logon, me pide cliente, usuario y password...no se q poner intento y me da un mensaje de error
                Hola Lorenzo,

que programa te bajaste? supongo que debe ser el SAPGui para conectarte a un servidor, el usuario y el password te lo dará la persona que te dió el acceso.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                X