Hola a todos. Estoy en la búsqueda de estos manuales BOE310, BOE320 y BOE330 para la versión 4.1. Actualmente poseo los de la versión de Business Intelligence 4.0 pero no se si hay alguna diferencia en cuanto a su contenido. Igualmente, para la certificación C_BOBIP_40 hablan de la versión 4.1. Cualquier link o indicación se agradece. Muchas gracias por la ayuda brindada. Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manuales BOE310, BOE320 y BOE330
Colapsar
X
-
Hola,
estuve leyendo y sigue referenciando a BO 4.0:
https://training.sap.com/shop/certif...platform-40-g/ No di la certificación pero la presentaría estudiando esos que tenés.
-
Originalmente publicado por jeriverod Ver MensajeHola Miri. Disculpa la tardanza en responder. Si me pasas tu mail te los puedo enviar. Saludos.
Comentario
-
Buena tarde Estimado jerivod, fíjate que revise mi bandeja de entrada asi como correos de SPAM, pero en ninguna de las 2 cuentas he recibido los archivos. Serías tan amable de enviarlos de nuevo por favor?..o si pudieses brindarme un link para descarga sería tambien de mucha utilidad. Gracias y Saludos Cordiales. Hasta luego.
Comentario
-
Comentario
-
Buenas tardes:
Soy empleado de BNP Paribas. Llevo 27 años utilizando la herramienta Business Objects y se me ha encomendado impartir un curso de Business Objects para usuarios avanzados.
Les agradecería me enviasen manuales y presentaciones que me sirvan de apoyo para esta formación.
Gracias de antemano.
Higinio
Comentario
-
Hola amigo, te agradeceria si puedes enviarmes los manueles.
Muchas gracias
richard.pineda@gmail.com
Comentario
Comentario