Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Acabo de darme de alta en el foro, soy usuario nivel sub-básico...
El caso es que estoy intentando poner a funcionar la Contabilidad de Costes y necesitaría un manual introductorio a esta materia, a ver si me pueden recomendar algo (tutorial, vídeos, bibliografía...) para entender los conceptos básicos como Dimensión, Centro de Coste, Norma de Reparto, Proyecto...
Lo estoy intentado con la Ayuda del programa, pero veo que necesito algo que me ayude a entender lo que estoy leyendo.
Acabo de darme de alta en el foro, soy usuario nivel sub-básico...
El caso es que estoy intentando poner a funcionar la Contabilidad de Costes y necesitaría un manual introductorio a esta materia, a ver si me pueden recomendar algo (tutorial, vídeos, bibliografía...) para entender los conceptos básicos como Dimensión, Centro de Coste, Norma de Reparto, Proyecto...
Lo estoy intentado con la Ayuda del programa, pero veo que necesito algo que me ayude a entender lo que estoy leyendo.
Manejo SAP BO 9.1
Mil gracias por anticipado
Hola! la verdad que de mi parte estuvo complicado conseguir ese manual, espero que tengas mejor suerte con algún otro usuario bondadoso.
Comentario