Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
he estado buscando por la web ...y nada
necesito manuales de PM o de certificacion PM
quien tenga favor enviarme un privado
gracias
Hola:
Yo también estoy buscando manuales de PM.
Si has conseguido alguno te quedo muy agradecido si me lo envias al
email: DAVID200843@TERRA.ES
Muchas gracias.
Un saludo
koken todavia estoy esperando que subas los manuales de PM que dijiste....
eres puro cuento.....
Impresionanate.....
Tienes a un grupo de personas ocupando su tiempo libre para ayudar a solucionar los problemas de los demás y cuando no pueden cumplir lo que dicen dices que son puro cuento.
Si yo fuese el moderador de este sitio te habría baneado, me parece de muy mala educación el tratar así a alguien que está ayudando tanto sin esperar nada a cambio.
Si necesitas manuales con tanta urgencia compralos, seguro que los tienes.
Originalmente publicado por koken
Hola fnero!
Acá te dejo uno de introducción en español, el resto por ahora te los debo pero me prometieron que me los van a pasar.
Tienes a un grupo de personas ocupando su tiempo libre para ayudar a solucionar los problemas de los demás y cuando no pueden cumplir lo que dicen dices que son puro cuento.
Si yo fuese el moderador de este sitio te habría baneado, me parece de muy mala educación el tratar así a alguien que está ayudando tanto sin esperar nada a cambio.
Si necesitas manuales con tanta urgencia compralos, seguro que los tienes.
1º.si koken dice que pondra manuales dentro de la semana..y no lo hace pasado mas de 1 mes....entonces para que se compromete en decir que subira manuales¿? no lo entiendo..para mi una persona que hace eso,.. es puro cuento
2º creo tienes los conceptos errados,esto no es mala educacion, el se comprometio solo, nadie lo obligo. si no podia o no los tenia...que por ultimo diga "subire los manuales,cuando me los consiga"
3º el mal educado eres tu, que no sabe entender esta simple situacion, te desubicas con estos comentarios, tratatando de apoyar una situacion absurda.
4º para mi la palabra es importante...si te compormetes cumplelo!,asi de simple.., sino puedes cumplir ..di que no puedes!
5º por ultimo,no me sorprende tu comentario aportunista, tratando de defender una situacion absurda.
no discutamos más mi error fue haber prometido algo que no pude cumplir , pero entiendan que esto es un pasatiempo para que podamos ayudarnos entre todos y que lo mantengo en mis pocos ratos libres.
Gracias bisonye por apreciar mi esfuerzo y pido disculpas con los que no pude cumplir.
no discutamos más mi error fue haber prometido algo que no pude cumplir , pero entiendan que esto es un pasatiempo para que podamos ayudarnos entre todos y que lo mantengo en mis pocos ratos libres.
Gracias bisonye por apreciar mi esfuerzo y pido disculpas con los que no pude cumplir.
Saludos y sigamos compartiendo entre todos!
Otro 10 para ti.
Sobre la opinión de fnero decirte que no la comparto, vuelvo a repetir que esto es un foro es completamente desinteresado y que si por cualquier motivo no se puede cumplir lo que se dice puede ser por mil motivos, trabajo, familia o cualquier otra cosa, simplemente pido un poco de respeto a los que dedican su tiempo a ayudar.
Si mi mensaje estuvo fuera de tono tambien te pido disculpas pero tambien me gustaría que entendieses mi actitud por lo que te he dicho, no es el primer mensaje que veo de este estilo en varios foros y no los entiendo.
Y no doy más brasa que yo tampoco tengo manuales de PM, si tienes dudas concretas igual te puedo ayudar.
Comentario