Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Me gustaria junto alguien más que sepa de élredactar un manual sobre este moduilo. Puesto que llevo muchos años peleandome "solo" con él y asi or lo m enos ofrecer una oprtunidada a la gente que lo toca por primera vez.
Me gustaria junto alguien más que sepa de élredactar un manual sobre este moduilo. Puesto que llevo muchos años peleandome "solo" con él y asi or lo m enos ofrecer una oprtunidada a la gente que lo toca por primera vez.
Gracias.
Hola, yo llevo dos años trabajando en este módulo, algún borrador de manual sí que tengo.
Escribeme un correo a iker_valls@yahoo.es y vemos cómo confeccionamos el manual.
Llegarón a redactar el manual?, les pregunto porque en mi clinica van a implementar la solucion y me seria de gran ayuda si me enviasen material al respecto. Mi email es jbenitez@clinicauandes.cl
Comentario