Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
He visto el manual de Activos Fijos pero pone que es del diciembre 2006, no hay posibilidad de tener uno mas nuevo. Nosotros tenemos el Sap Business One 2007 y hay muchos menús que no se parecen y por eso me despista un poco este manual.
Si hay alguien que pueda dirigirme donde puedo buscar se lo agradeceré en el alma !!!
Gracias por la info, todavía no sé todos los SAPs que existen, en mi oficina una compañera decía que teníamos el "Sapito" porqué era una versión mini de Sap. Veo que hay muchos SAP distintos.
Si tengo un manuals de SBO de Finanzas, lo adjunto a este mensaje para quien pueda serle util.
SALUDOS
Lo cambié a la zona de download por una cuestión de orden.
maestro, me sirvio mucho este manaul de activos fijos, pero por casulidad me podrias ayudar con un leasing para ingresarlo por el modulo, este punto lo converse con varios compañeros y me comentaron que si lo hacen y es posible pero no me detallaron mucho.
Lo siento pero yo no puedo ayudarte con un leasing, todavía no he tocado el tema. De hecho estoy buscando información general de como funciona todo el modulo de activos fijos porque nuestro asesor no nos informa i no tenemos ni idea de como empezar a usarlo. Así pues de momento somos muy muy novatos.
A ver si alguien por ahí lo puede saber !
Un saludo.
maestro, me sirvio mucho este manaul de activos fijos, pero por casulidad me podrias ayudar con un leasing para ingresarlo por el modulo, este punto lo converse con varios compañeros y me comentaron que si lo hacen y es posible pero no me detallaron mucho.
Comentario