Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ganá una de las 20 becas que brinda CVOSOFT junto con foroSAP
Feliz 2015 para todos los compañeros de SAP y muchas gracias por la información publicada siempre, que ha servido de mucha ayuda en momentos críticos.
Salud FOROSAP y CVOSOFT.
Estoy interesado en Maestría Funcional para Consultores ABAP o Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
Editado por última vez por fsimovic; 19/12/2014, 10:44:14.
Les deseo una feliz navidad, y un año lleno de existos y metas realizadas para todo el equipo de cvosoft.
Estoy interesada en el modulo MM Y FI.
Muchas gracias
Editado por última vez por Patriciagonzalez; 19/12/2014, 01:59:56.
Un gran saludo y éxitos para la comunidad y sus seres queridos, agradezco el poder participar de este foro tan instructivo, Feliz Navidad y que el venidero este habido de conocimientos y nuevos retos que les permitan crecer en todos los aspectos para su bienestar y prosperidad, que la vida los ilumine siempre en su andar ... Saludos J@mes
PD: Interesado en la beca de Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos
Mis mejores deseos para todos y cada uno de los que hace que este foro sea posible asi como a todos los colegas que integran y hacen este foro mas ameno.
Mi eleccion es:
Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos
Dejar un comentario: