Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ganá una de las 20 becas que brinda CVOSOFT junto con foroSAP
Mil felicidades a todos, que compartan la dicha de un hogar lleno de alegrias y bendiciones, que el 2015 sea un año lleno de nuevos retos y satisfacciones.
Que el Amor y la Paz reinen en cada uno de sus hogares en estas fiestas, que el año 2014 haya sido de mucho aprendizaje y que el 2015 sigan preparándose profesionalmente.
La Beca que me gustaría ganar es la de Maestría Funcional para Consultores ABAP.
Saludos.
Editado por última vez por esvinusac; 26/12/2014, 04:35:41.
Felices Fiestas, que este año 2015 sea exitoso para TODOS y mediante ustedes ese logro al éxito sea mas sencillo...FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!! ...
Me interesa bastante Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW o Consultor Funcional en Módulo MM .
Muchas Gracias !!!!!
Editado por última vez por katyestef; 27/12/2014, 05:36:30.
Deseando que se consoliden cada uno de los sueños propuestos, que tengamos. 365 oportunidades...para crecer...evolucionar y ser mejores profesionales y personas...que nunca falta un reto por enfrentar,una sonrisa por disfrutar,un lugar por conocer, un día por disfrutar...Felices Fiestas y un 2015 lleno de prosperidad y salud...
Me gustaría..capacitarme en el curso funcional SAP FI
Comentario