Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!
Hola, estoy interesado en el módulo SD para aprender todo lo referente a los procesos de ventas y distribución para adquirir una visión de negocio que no poseo.
Muchas gracias y saludos!
Me interesa la beca en HCM porque trabajo como lider de proyectos de Sistemas brindando servicios para el negocio de RRHH de mi empresa. Pasamos a tener SAP HCM y necesito capacitarme respectos de los distintos modulos, en especial PY.
Buenas mi voto fue por BI BW ya que es la pauta q marca las empresas hoy en dia, la inteligencia de negocios es fundamental ya que todo gira a travez de la vision a futuro de las cosas, por consiguiente aplicar la misma BI sera dar soluciones optimas, positivas y efeciientes en cualquier organizacion. Gracias por la oportunidad!
Buen dia, mi voto fue por Abap POO, porque quiero perfeccionar mis fundamentos de programación orientada a objetos en abap y ser aplicados en mi entorno laboral.
Elegí la opción de BI/BW debido a que quiero complementar mi formación en el área de diseño e implementación de KPIs en organizaciones tanto del sector manufactura como servicios. Adicionalmente, la herramienta SAP es fundamental en el mundo de hoy en día organizacional, todos los sectores económicos importantes a nivel internacional consideran a SAP como plataforma tecnológica para procesar e integrar sus operaciones en todas las áreas del proceso productivo. Por todo lo descrito, estoy super interesado en poder capacitarme en el módulo BI de SAP.
Me interesa el modulo de CO , porque es uno de los módulos que nos muestra como se encuentra la rentabilidad de la empresa comparándola con los presupuestos que se tienen en la la organización,
Gracias por la oportunidad me interesa MM y HCM de SAP ya que el HCM es un nuevo modulo que la verdad no habia oido solo se que es un modulo de recursos humanos, y el MM que es un modulo que me gustaria conocer mas aprofundidad.
Saludos y muy agradecido por la oportunidad.
Me gustaria Iniciar en el area ABAP ya que hace poco realice el Nivel Inicial y Avanzado de BASIS en CVOSOFT registrada con la dirección de correo yporras@borngroupglobal.com estoy trabajando en el área y me gustaría ampliar mis conocimientos en el módulo ABAP ya que van de la mano.
Hola quisiera ser becada en Master funcional ABAP, porque estoy trabajando hace un tiempo con abap y facilitaría mucho la comunicación con los equipos si es que tengo un paneo mas general. Y asi poder aportar algunas ideas mas. Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Buenos días, espero esta vez salir sorteado para la beca : Modulo Funcional MM, porque deseo aprender este modulo logistico muy interesante y util para mi carrera.
Buenas, Vote por el modulo de BASIS, por que quiero aprender mas sobre este sistema y poder compartir mis conocimientos con los demás.Ademas, quiero aspirar a otra posición dentro de mi empresa.
Comentario