bueno recién estoy incursionando en este tema y pues la verdad me parece muy interesante la programación orientada a objetos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ganá una beca en ESAP
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
beca
Originalmente publicado por koken Ver Mensaje¿En que áreas SAP ABAP le interesaría profundizar su capacitacion profesional?
E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Consultor ABAP Nivel Avanzado o Inicial, segun el alumno lo disponga.
"Terminos y Condiciones":
1- Votar en la encuesta.
2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
3- Tienen 10 días a partir de hoy para votar.
4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
5 - Carrera becada: Carrera Consultor SAP ABAP , en el modulo Inicial o modulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
6 - El día 25 Cierra la participación.
7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 28 de Junio 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
8 - Las becas no son de carácter transferible.
No pierdas esta excelente oportunidad!
Quizás la suerte esta vez este de tu lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por koken Ver Mensaje¿En que áreas SAP ABAP le interesaría profundizar su capacitacion profesional?
E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Consultor ABAP Nivel Avanzado o Inicial, segun el alumno lo disponga.
"Terminos y Condiciones":
1- Votar en la encuesta.
2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
3- Tienen 10 días a partir de hoy para votar.
4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
5 - Carrera becada: Carrera Consultor SAP ABAP , en el modulo Inicial o modulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
6 - El día 25 Cierra la participación.
7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 28 de Junio 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
8 - Las becas no son de carácter transferible.
No pierdas esta excelente oportunidad!
Quizás la suerte esta vez este de tu lado.
Saludos
Comentario
-
Tendencias en capacitacion
Hola, me parece interesante que den la oportunidad crecer profesionalmente a profesionales interesados en SAP y creo que es importante saber bien las tendencias de los usuarios,que es lo que apuntan conocer o en que piensan desarrrollarse. Felicitaciones por el portal y el trabajo que vienen realizando.
Comentario
-
SUper!!!
Originalmente publicado por oscarw Ver Mensajebueno recién estoy incursionando en este tema y pues la verdad me parece muy interesante la programación orientada a objetos
Comentario
Comentario