Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganá una beca en ESAP

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SAP & NetWeaver

Hola, Seria interesante el tema de Netweaver con desarrollo en Java para SAP.
    Tambien podrian ser temas de Business Inteligence con SAP.

Saludos.

Comentario

• Encuesta

Espero que dentro del catálogo de cursos incluyáis el de programación de Workflows, y el de IDocs.

Salu2,

Sergio.

Comentario

• Y si tengo suerte?

Estas becas de formación tienen muy buena pinta!!! Sobre todo el nivel avanzado.
        A ver si nos tocaaaa

Comentario

• Iniciando en el mundo SAP

Actualmente, mis conociemientos en SAP son muy básicos pero m gustaria empezar a conocer en profundidad el módulo BI

Comentario

• Suerte

Suerte a todos para el concurso

Comentario

• Creo que la orientación a objetos es un tema a tener en cuenta

Comentario

• Excelente oportunidad par desarrollarse

Es una buena oportunidad de revisar las tendencias e inquietudes de las personas involucradas en esta tecnología, además de una buena oportuniad de empezar a capacitarse en este rubro. Se agradecen opciones como estas. Aprovecho para felicitar y agradecer el FORO y a los moderadores.

Comentario

• Me habria gustado poder elegir dos opciones, pero bien. ojala tenga suerteeee!

Comentario

• Como consultor he observado que la necesidad de las empresas siempre ha sido en llevar control en el flujo de trabajo, en organizaciones grandes llevar el control de esto se vuelve tedioso y cuando se detiene en algún proceso no logra identificarse fácilmente, ampliando los tiempos de respuesta en la solución de ello.

Comentario

• Originalmente publicado por azudense Ver Mensaje
                      De momento la programación orientada a objetos va ganando. Es un tema novedoso en SAP y con buenas perspectivas, por lo que he votado también por ella. Gracias por la oportunidad de poder opinar y optar a la beca.

Saludos,
                      Me parece buena la inciativa de otorgar becas para aumentar nuestros conocimientos
                      saludos

Comentario

• Me parece muy buena la idea de incentivar el estudio en nuevas tecnologias. Es mas en un entorno que en nuestro pais esta requiriendo de una mayor cantidad de capital humano.

Comentario

• Siempre es bueno tener otras alternativas para el estudio

Comentario

• Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                            ¿En que áreas SAP ABAP le interesaría profundizar su capacitacion profesional?

E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Consultor ABAP Nivel Avanzado o Inicial, segun el alumno lo disponga.

"Terminos y Condiciones":

1- Votar en la encuesta.
                            2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
                            3- Tienen 10 días a partir de hoy para votar.
                            4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
                            5 - Carrera becada: Carrera Consultor SAP ABAP , en el modulo Inicial o modulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
                            6 - El día 25 Cierra la participación.
                            7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 28 de Junio 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
                            8 - Las becas no son de carácter transferible.

No pierdas esta excelente oportunidad!
                            Quizás la suerte esta vez este de tu lado.

Me parece excelente dia que bequen a tres interesados en el mundo del SAP, puesto es la tecnologia de punta y la plataforma que esta quitandole mercado a muchos otros sistemas; y la idea es irnos preparando en estas nuevas tecnologias.

Muchos exitos! y Espero sigan con este tipo de iniciativas. Gracias

Att
                            Jezabel Eljuri

Comentario

• Vamos a ver si hay suerte

Comentario

• Becas SAP

Esperemos tener suerte para la Beca jeje

Comentario

Trabajando...
                                X