Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganá una beca en ESAP

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi tambien me hubiese gustado poder elegir varias opciones. Las opciones POO, y Webdynpro son las que mas me interesan.
    Puedo observar que POO va ganando la encuesta. Será porque la mayoría aún no conoce las otras alternativas y entonces le apunta a lo que mas le suena ?
    Saludos y Mucha suerte para mi.. jeje

Comentario

• Me parece genial la idea de poder capacitar a las personas, e introducirnos en el mundo sap. Saludos!!! ojala gane la beca!

Comentario

• Gracias por La Oportunidad

Quiero dar las gracias a ESAP por la oportunidad que dan a muchas personas interesadas en los cursos de SAP.

!! Suerte para Todos !!

Comentario

• espero tener suerte

me parece interesante esta encuesta, esta orientada al cliente, con nuestras respuesta podeis conocer nuestros requerimientos y seguir ofertando cursos de nuestro interes.

Comentario

• interesante

muy bueno tener en cuenta nuestra opinion y necesiades.

Comentario

• gracias por permitirnos participar

Me parece maginifico esto de la capacitacion online, yo por lo le saco mucho provecho

Comentario

• gracias por el concurso

Me imagino que asi tendremos mas opciones de capacitacion.

Comentario

• Al igual que Pato también me parece importante webdynpro pero como hay que elegir un solo tema, elegí también programación orientada a Objetos.
                  Espero tenga suerte y pueda conseguir una beca me interesa mucho aprender mas SAP, ya que lo poco que sé lo he ido aprendiendo sola.
                  Gracias.

Comentario

• Concurso SAP

Me parece buena forma de crear interés y participación en los temas de SAP para desarrolladores...

Comentario

• buenisima idea!!

Comentario

• A ver si hay suerte, gracias por el sorteo!!

Comentario

• Sap

Es muy bueno que se ineteresen en la formacion de todo, y sobtre todo en SAP porque es una tecnologia que esta siendo utilizada por la mayoria de las empresas en TI.

Comentario

• hola a todos, estoy interesado en aprender BW por esap pero es complicado el pago con los dolares ya que soy de venezuela? existe otra forma para poder realizar el pago???

Comentario

• Considero que la encuesta es beneficiosa para la empresa que dicta los cursos. Ya que entrega información de la preferencia de los usuarios y en base a las respuestas, las empresa proveedora de capacitación pueden entregar un servicio (cursos) que interesa a los potenciales alumnos.

Comentario

• Sorteo ESAP

Me gustaria profundizar los conocimientos en esta Area y suerte a todos.

Un Saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X