Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Buenas Noches, soy de Peru y gracias por aceptar en formar parte de este foro. Para mi personalmente es muy interesante poder encontrar un portal con informacion de SAP en cuanto a la capacitacion muchos exitos y continuen asi.
Saludos.
Atte Jhonny.Salcedo
Creo que esta es mi oportunidad, y una excelenete oportunidad desde ForoSap para nosotros los consecuentes usuarios ... Suerte a todos..pero a mi especialmente
Interesante oportunidad esto de las becas. Aunque mi principal interés es aprender todo lo posible sobre SAP BI, lamentablemente no era una opción a contestar en la encuesta. De todas maneras mi segundo punto de interés era precisamente la de aprender sobre programación orientada a objetos.
Soy completamente nuevo tanto en el foro como en el mundo Sap, y mi opinión acerca de la opción elegida en la encuesta se basa meramente en que tengo experiencia en el desarrollo orientado a objetos, aunque actualmente desconozco cualquier concepto relacionado con Sap.
¿En que áreas SAP ABAP le interesaría profundizar su capacitacion profesional?
E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Consultor ABAP Nivel Avanzado o Inicial, segun el alumno lo disponga.
"Terminos y Condiciones":
1- Votar en la encuesta.
2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
3- Tienen 10 días a partir de hoy para votar.
4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
5 - Carrera becada: Carrera Consultor SAP ABAP , en el modulo Inicial o modulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
6 - El día 25 Cierra la participación.
7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 28 de Junio 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
8 - Las becas no son de carácter transferible.
No pierdas esta excelente oportunidad!
Quizás la suerte esta vez este de tu lado.
Desde ForoSap hacéis que los usuarios estemos 100% motivados por esta tecnología. Me gustaría emprender mi carrera en ABAP con vosotros. Ojala y tenga suerte!!!
Comentario