Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
[Hola Que tal con respecto a la encuesta a mi me interesa capacitarme en la administracion y en la creacion de portal, en la empresa que trabajo empezamos a trabajar con portal para proveedores y clientes y la verdad no se nada al respecto.
Me parece que el modulo de Portales ESS y MSS son los que estan en auge en estos momentos, ya que es un componente que facilita la desentralizacion en las compañias.
Espero ser uno de los que gane la beca..
Debido al gran éxito de la encuesta pasada, ESAP sorteará 3 becas para Consultor SAP Portal.
¿ En que area de SAP Portal le interesaría capacitarse o profundizar conocimientos?
E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Consultor SAP Portal Nivel Avanzado o Inicial, segun el alumno lo disponga.
"Terminos y Condiciones":
1- Votar en la encuesta.
2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
3- Tienen 10 días a partir de hoy para votar.
4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
5 - Carrera becada: Carrera Consultor SAP PORTAL , en el modulo Inicial o modulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
6 - El día 10 de julio Cierra la participación.
7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 14 de Julio del 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
8 - Las becas no son de carácter transferible.
No pierdas esta excelente oportunidad!
Quizás la suerte esta vez este de tu lado.
Hola, La encuesta nos sirve para tener un parametro de referencia, acerca de los temas del portal que mas interesan entre los participantes.
Seria fabuloso conocer a fondo el tema de SAP portal... espero pronto estar tomendo este curso....
Comentario