Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Es muy positivo realizar encuestas para ver las necesidades relacionadas con capacitaciones, y de esa manera también conocer las demandas al respecto, son oportunidades que permiten un constante conocimiento del mundo SAP. Sería excelente si gano una beca.
Muchas gracias por las oportunidades, que nos ofrecen por medios de las becas, pueden tener la seguridad de que si soy un o de los ganadores de la beca la aprovechare al máximo y compartiré con ustedes mis conocimientos
Me gustaría ampliar mis conocimientos en SAP y que mas que en SAP Portal es una herramienta que poco a poco va teniendo mas fuerza dentro de las empresas.
Gracias por la invitación a participar en la beca.
Ya he realizado dos cursos con ESAP y voy a comenzar un tercero muestra de que su metodología es buena y estoy contento con ella.
Debido al gran éxito de la encuesta pasada, ESAP sorteará 3 becas para Consultor SAP Portal.
¿ En que area de SAP Portal le interesaría capacitarse o profundizar conocimientos?
E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Consultor SAP Portal Nivel Avanzado o Inicial, segun el alumno lo disponga.
"Terminos y Condiciones":
1- Votar en la encuesta.
2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
3- Tienen 10 días a partir de hoy para votar.
4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
5 - Carrera becada: Carrera Consultor SAP PORTAL , en el modulo Inicial o modulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
6 - El día 10 de julio Cierra la participación.
7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 14 de Julio del 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
8 - Las becas no son de carácter transferible.
No pierdas esta excelente oportunidad!
Quizás la suerte esta vez este de tu lado.
yo habría seleccionado el Módulo BI/BW de existir como opcion en la encuesta, esto es el futuro en las grandes empresas... reportes en tiempo real y completamente adaptado a la realidad y de una manera muy sencilla a nivel funcional para manipularlo... no mas cuadritos en excel!!! SaLudos
Comentario