Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Sorteo de 3 Becas!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los felicito por la iniciativa! Realmente agradezco la oportunidad de poder participar en el sorte.

Comentario

buena iniciativa. chapeau!!

Comentario

Saludos

Una buena oportunidad para poder seguir ganando experiencia en SAP. Espero tener suerte
        Luis Alberto Rojas Ayllón

Comentario

Sorteo

La verdad que es una excelente idea la que tuvieron. Muchas gracias por la oportunidad.

Saludos.

Carlos

Comentario

Motivacion para seguir creciendo

Creo que este tipo de encuestas son motivantes para seguir creciendo en conocimiento.
            Gracias

Comentario

me gustaria poder hacer la implementacion, es interesante.

Comentario

Qué gran oportunidad para capacitarse en los temas de SAP Portal, más aún por las excelentes ventajas que tiene en el mercado conocer de los módulos de SAP. En Colombia no hay muchos consultores y sería una ventaja competitiva enorme serlo, más aún becado. Espero ganarme ésta beca y seguir adelante con mis conocimientos en SAP.

Gracias

Comentario

HOla... Espero poder ganar esta beca en web dynpro.... Q buena OPORTUNIDAD....

Comentario

Hola, todos los temas que fueron incluidos en la encuesta son muy interesantes, en mi labor de consultor SAP recientemente estamos evaluando un proyecto de implementación en donde se utilizaría SAP Portals y me caeria muy bien ganarme esa Beca.

Comentario

Beca sap

Pues espero poder ganar una beca seria una buena oportunidad para mi, ya que lo sigo esperando por muchos años, y me gusta las implementaciones sap,saludos

Comentario

Quiero suerte

Espero ser el afortunado en ganar el curso....muchas gracias por la oportunidad...saludos a todos desde Perú...

Comentario

SAP Portal

Espero poder acceder a una beca. Gran iniciativa.

Comentario

Que gran oportunidad

Primero agradecerle al foro por la enorme oportunidad de llevar un curso de este tipo, segundo, obvio, ojala gane una de ellas.

Saludos desde Perú, y mucha suerte para dos de ustedes, el tercer cupo sera mio.
                            Editado por última vez por wacho; 08/07/2010, 22:12:39.

Comentario

Ojala tenga suerte y me la gane

Comentario

Muy buena oportunidad me la quiero ganar

Comentario

Trabajando...
                                X